Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Roberto García Moritán apareció sorpresivamente en el programa de Pampita y le contó qué le escribió antes de que la hackeen

La exmodelo había tenido un problema con su Whatsapp que había hecho ruido en su pareja.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

No es un buen mes para Pampita en torno a las redes sociales que posee. Lo cierto es que primero le hackearon Twitter y eso le trajo un gran problema en lo que ya venía siendo una serie de discusiones con la panelista Mariana Brey. Pero en segunda instancia, la mencionada también sufrió el mismo accionar pero en Whatsapp, algo que por ejemplo Roberto García Moritán se dio cuenta de ello, lo que generó que la visite a su programa para saber si todo estaba bien.

El viernes, la exmodelo compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde anunciaba que le habían hackeado WhatsApp. Desde que empezó nuevamente con su programa, la seguridad virtual de la modelo ha sido vulnerada en varias oportunidades. El tuit que generó que la pelea mediática pueda ir hacía la Justicia fue emitido el 2 de julio, sólo horas después de su enfrentamiento con Mariana Brey en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

«No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo», decía el mensaje, pero luego la conductora aclaró que no había sido ella del polémico tuit. Por su parte, Brey descree de estas versiones y aseguró que la modelo inventa que fue hackeada como estrategia para el momento en que todo llegue a instancias legales. Por lo cual, cuando Pampita anunció un nuevo hackeo, la panelista no se sorprendió. El que dio detalles sobre los últimos textos que recibió de «ella» fue su esposo Roberto García Moritán.

¿Qué decía el mensaje que recibió Roberto García Moritán tras el hackeo a Pampita?

En lo que fue la edición de «Pampita Online», Carolina Ardohain se llevó una sorpresa al ver que en el estudio de televisión apareció su pareja para presenciar el ciclo, lo que luego la llevó a manifestar lo siguiente al respecto. “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, Roberto apareció acá de sorpresa”, aseveró.

Luego, Roberto García Moritán tomó la palabra y reveló qué le había escrito al celular que luego fue hackeado. “Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más, y la respuesta fue ‘gracias’”, expresó. Fue en ese momento que Pampita analizó: “Y vos dijiste ‘¿qué le pasa? Esta re fría, qué mala onda’”. Entre risas, el empresario contestó: “De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina