Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mariana Brey lanzó un irónico comentario sobre el nuevo hackeo que sufrió Pampita

La batalla entre las mediáticas sigue sin pausa.

Pampita Mariana Brey

La pelea entre Mariana Brey y Pampita se salió de las manos de ambas protagonistas. Luego de las declaraciones de la conductora en Twitter sobre una cuestión referida a uno de los hijos de la panelista, la angelita aseguró que podría tomar cartas en el asunto y llevar todo por vías legales. Más luego de los dichos de la modelo que involucraron a su hijo. Luego del descargo, Ángel de Brito le indicó a Brey que ya no la nombra. «Lo bien que hace», dijo Brey.

En medio de este gran problema, Pampita compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde anunciaba que le habían hackeado WhatsApp. Desde que empezó nuevamente con su programa, la seguridad virtual de la modelo ha sido vulnerada en varias oportunidades. El tuit que generó que la pelea mediática pueda ir hacía la Justicia fue emitido el 2 de julio, sólo horas después de su enfrentamiento en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

«No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo», decía el mensaje, pero luego la conductora aclaró que no había sido ella del polémico tuit. Por su parte, Brey descree de estas versiones y aseguró que la modelo inventa que fue hackeada como estrategia para el momento en que todo llegue a instancias legales. Por lo cual, cuando Carolina Ardohain anunció un nuevo hackeo, la panelista no se sorprendió.

«A Pampita la hackean en cuotas», tiró Brey al enterarse de la novedad en Los Ángeles de la mañana. De esta manera, ella descree de los constantes hackeos que sufre la conductora de Pampita Online en las redes. ¿Pero cómo comenzó la batalla entre ambas? Hace unas semanas, Pico Mónaco, ex pareja de la ex jurado del Bailando, anunció su compromiso y todos quisieron saber qué opinaba la modelo al respecto, ya que fue pareja del tenista por varios años.

En ese contexto, Brey lanzó que ellos no se hablan porque el deportista decidió cortar toda relación con Carolina tras la filtración de unos videos de vigilancia hogareños. En aquellos clips, se podía ver a Mónaco increpando a una empleada doméstica por el robo de algunas joyas. Por su parte, Pampita desestimó esta versión y se mostró totalmente molesta con la angelita. «Estoy re podrida de esta mentirosa», había dicho una furiosa Ardohain en Hay que ver.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina