Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pasado el conflicto, Denise Dumas contestó si Marcela Coronel pegará la vuelta a su programa

La conductora se refirió a la posibilidad de que la panelista se reincorpore a «Hay que ver».

Denise Dumas y Marcela Coronel
Denise Dumas se refirió a la posibilidad de que Marcela Coronel se reincorpore.

Fue una de las polémicas del momento porque surgió todo dentro del desarrollo de un programa de espectáculos de mucha difusión y alcance como «Hay que ver». Lo cierto es que Marcela Coronel tomó la decisión de renunciar al ciclo después de una fuerte pelea con Denise Dumas que se gestó con la primera desde el estudio y la segunda resaltada en su casa, pero que trajo mucho de qué hablar pasado el momento.

Finalmente, en lo que fue su testimonio al portal «Teleshow», la exintegrante del «Bailando por un sueño» detalló lo que charló con su ahora expanelista. “Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que dijo en algunos medios, de hecho me dijo que le dio una nota a Intrusos que saldría mañana (jueves). Más allá de eso, me comentó que le enojó mucho que no la haya llamado”, manifestó.

Además, Denise Dumas dejó en claro que no leyó lo que mencionó Marcela Coronel en los enojos que ella dio a conocer en varios programas, pero que el diálogo entre ambas terminó de la manera que quería. “Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó. Hablando todo se soluciona y estuvo buenísimo”, concluyó.

¿Volverá Marcela Coronel a «Hay que ver» junto con Denise Dumas?

Además, dentro de este testimonio, la exintegrante de «Este es el show» amplió sus expresiones hacia la página «Primicias Ya» donde se mostró satisfecha con el desenlace. «Finalmente pudimos hablar, por suerte. Me pidió disculpas y entendió que yo no uve mala intención. Yo le pedí disculpas por lo del viernes y ya está. Si Dios quiere que terminé todo esto de una vez porque me hizo muchísimo mal, me dañó mucho», aseveró.

Pero luego, otra de las consultas que llegaron fue si la propia Marcela Coronel le llegó a comunicar a ella o la producción del programa que Denise Dumas lidera junto a José María Listorti si la experimentada comunicadora de 61 años pegará la vuelta a su lugar en el panel. «La verdad es que ella no quiere», contestó de manera tajante. Para colmo, en este mismo espacio renunció Maxi Legnani para encabezar su propio programa de radio vinculado a espectáculos. ¡Se está diezmando «Hay que ver»!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina