Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se terminó el conflicto? Después de la pelea, Denise Dumas confesó la charla personal que tuvo con Marcela Coronel

La conductora y la panelista figuraron en el centro de la polémica de manera reciente.

Denise Dumas y Marcela Coronel
Denise Dumas y Marcela Coronel

Lo que fue un debate tradicional desembocó en el desenlace que nadie esperaba. Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un clásico cruce de opiniones dispares de temas como se viven ahora, en este caso la continuidad o no del aislamiento. Sin embargo, la segunda de las resaltadas terminó con la peor parte y su decisión fue la de renunciar al ciclo que encabeza la primera mencionada con José María Listorti.

La frase que había desencadenado todo el conflicto fue cuando la conductora (desde su casa) supo mencionarle, en pos de defender que la cuarentena debía seguir extendiéndose, que «¡Vos no pasaste hambre! ¡No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija!”, lo que desencadenó una respuesta de furia y tristeza fuera de cámara a su compañera, quien estaba en el canal en ese momento, que luego desembocó en el fin de su paso por «Hay que ver». Desde allí, la periodista lanzó todo tipo de palos hacia la novia del comediante Campi, hasta que las dos charlaron de manera telefónica.

Recordemos algunas de las expresiones de Marcela Coronel contra Denise Dumas ni bien comenzó el conflicto. “Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise”, disparó.

Los detalles de la charla entre Denise Dumas y Marcela Coronel

Finalmente, en lo que fue su testimonio al portal «Teleshow», la exintegrante del «Bailando por un sueño» detalló lo que charló con su ahora expanelista. “Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que dijo en algunos medios, de hecho me dijo que le dio una nota a Intrusos que saldría mañana (jueves). Más allá de eso, me comentó que le enojó mucho que no la haya llamado”, manifestó.

Por último, Denise Dumas dejó en claro que no leyó lo que mencionó Marcela Coronel en los enojos que ella dio a conocer en varios programas, pero que el diálogo entre ambas terminó de la manera que quería. “Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó. Hablando todo se soluciona y estuvo buenísimo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina