Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Denise Dumas y su contundente descargo en respuesta a los dichos de Marcela Coronel

La conductora sufrió filosos dichos de su expanelista en la que la hizo responsable de una renuncia que venía asomándose.

Denise Dumas y Marcela Coronel

«¡Vos no pasaste hambre! ¡No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija!”. Esta frase filosa fue la que Denise Dumas lanzó sobre Marcela Coronel en la discusión por la extensión o no de la cuarentena. Tal fueron estas palabras mencionadas que desembocó en una licencia de la panelista que después concluyó en su renuncia definitiva al ciclo de canal 9 «Hay que ver». Pero esto no terminó allí porque la ahora exintegrante denunció otros momentos en que se sintió maltratada por la esposa del comediante Campi. Quien habló recientemente fue la propia conductora al respecto.

En diálogo con «Por si las moscas», programa de la OnceDiez, la periodista salió a defenderse de las acusaciones de su excompañera. «¿Por qué habló con la prensa y no conmigo? No quiere solucionar nada ella. No levantó ni siquiera el teléfono para decirme lo que le pasó. Con Marcela yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos y después nos tomábamos un café. Nunca me pasó algo así, no me enteré que estaba así. No levantó ni siquiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años», aseveró.

Luego, Denise Dumas siguió con su lamento por lo que aconteció con Marcela Coronel. «Yo siempre disfrutaba mucho debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente con nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño. Todo lo que pasó se vio al aire, mi relación con Marcela es lo que se ve en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado», sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=waTwRAXU5sA

El descargo de Denise Dumas

Además, la co-conductora con José María Listorti dejó en claro que no buscó tratar mal a la comunicadora. «Pido por favor que miren el debate de nuevo, a ver si yo la humillé y la maltraté. El maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves. Lo único que le pudo molestar es que ella dijo algo como si fuera personal. Pero me parece que nos estamos subiendo a una locura. Si vos ves el debate, yo estoy hablando de otra cosa. ¡Cómo voy a humillar o maltratar a una compañera que además yo quiero! Yo me enteré por los portales que ella estaba enojada y para mi estas cosas se hablan cara a cara. Esto es horrible más allá de lo laboral. Pero su renuncia no viene por ese motivo, fue la gota que rebalsó el vaso», disparó.

De esta manera cerró su descargo Denise Dumas sobre lo que pasó con Marcela Coronel. «Es una locura cómo escaló esto, sin hablar conmigo. Pienso en porqué habló con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella. Ya pasó el momento de charlarlo y solucionarlo. Ojalá estemos bien todos. Lamento que haya dicho que la humillé y la maltraté porque yo no soy esa clase de persona, lamento esa acusación, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Si yo fuera hombre sería gravísimo esto. Me dijeron que si quería ser conductora tenía que tener opinión. Ahora tuvimos que ir buscando información y debatiendo. Siempre disfruté debatir», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina