Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita vivió un incómodo momento al recordar un lujoso regalo que le hizo Benjamín Vicuña

La modelo y el actor chileno tuvieron cuatro hijos durante su relación.

Pampita y Benjamín Vicuña

Si bien vivieron una relación de profundo amor que les dejó cuatro hijos en común, Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación en un escándalo de proporciones épicas luego del episodio del motorhome. Por lo cual, la modelo vivió un momento bastante incómodo tras ser consultada por un lujoso obsequio que le hizo el actor chileno hace más de una diez años.

En «Pampita Online», el programa que conduce Carolina Ardohain en NET TV, la mesa puso en debate la cuestión de los extravagantes regalos de famosos. Entre risas, la charla fluía de manera muy entretenido hasta que una pregunta descolocó a la conductor. «Ya que te tenemos ahí Caro, aprovecho. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante», comenzó diciendo Paula Gollino con picardía.

De manera preventiva, Pampita hace el programa desde su casa, e incluso desde ahí se mostró sorprendida por la revelación de su panelista. «¿Un regalazo? No sé de qué te acordás». «Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados», recordó la periodista agregándole más misterio al asunto y sumándole mucha incomodidad al rostro de la top model.

«Ah ¡fue en otra administración!», recordó entre risas Pampita al reconocer el regalo que le había hecho la actual pareja de La China Suárez. El regalo al que se referían ambas pero no mencionaron en vivo, se trataba de una Mini Cooper de 65 mil dólares que Benjamín Vicuña le obsequió a su en aquel entonces pareja en 2006 para que pasearan en familia. Sin embargo, nunca fue fotografiada en el ostentoso vehículo.

A su vez, Pampita reconoció que guarda todos los regalos que recibió a lo largo de su vida. En añadidura, se mostró muy atenta a la hora de hacer regalos. «No compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales, pero no me quiero meter en líos», agregó. «Perdón, estuve a punto de meterte en uno, pero saliste airosa», reconoció la panelista para finalizar el asunto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina