Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez enamoró a las redes con las últimas fotos de su embarazo

La actriz se mostró muy feliz antes del parto.

El pasado 29 de julio, Amancio llegó a la vida de La China Suárez y Benjamín Vicuña. El nene se convirtió en el segundo hijo de la pareja y en un integrante más de la familia ensamblada de ambos. Ya a pocas horas de su nacimiento, el niño sabe que tiene todo para ser una figura de las redes. “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. A su vez, arrobó al chileno, asegurando que se trataba de “otro milagro de vida”.

Desde entonces, la pareja se ha dedicado a compartir detalles de su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Las primeras fotos de Amancio no tardaron en aparecer en las cuentas oficiales de ambos en las plataformas digitales. Con cuatro millones y medio de seguidores, Eugenia es una de las famosas argentinas con más influencia en las redes. Por lo cual, se animó a mostrar una curiosidad que muchas veces no se ve.

La China compartió en su cuenta oficial de Instagram las últimas fotos de Amancio en su panza. A diferencia de las imágenes que se nos vienen a la mente cuando una mujer está a instantes de parir, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se mostró relajada junto a su pareja momentos antes de ingresar a la sala de parto en donde conocería por primera vez a su tercer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Últimas con Amancio en la panza ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Parir en un contexto de pandemia no fue un inconveniente para la China Suárez. Ella se cuidó muchísimo y se mostró totalmente confiada del equipo de profesionales de la salud que la acompañó en todo momento durante sus tres partos. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida en las mejores manos”, comenzó diciendo la actriz. «Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada?

Ya con Amancio en casa, la China compartió una tiernísima imagen de sus hijas mayores paseando al bebé por casa en su cochecito. A lo largo de todo su embarazo, la intérprete compartió sus sensaciones y las de sus hijas enfrente de un nuevo nacimiento. Incluso, Rufina, la hija de 7 años que tuvo con Nicolás Cabré, se encargó de escribirle una dulce cartita a su nuevo hermanito en donde le deseaba un «feliz nacimiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina