ESPECTÁCULOS

«En mi pareja se habla de todo»: Fede Bal negó rotundamente los rumores acerca de su separación con Sofía Aldrey

El actor habló en primera persona y desmintió los rumores de separación.

Durante la semana tanto Fede Bal como El Polaco estuvieron en el ojo de la tormenta debido a un audio que el actor le mandara al cantante invitándolo a una fiesta en su domicilio que prometía hermosas mujeres, alcohol, pileta y otros excesos. El audio revelado en «Los Ángeles de la Mañana» tuvo tal trascendencia que generó fisuras hacia adentro de la pareja de Federico y Sofía Aldrey.

«La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Mi casa es un bunker y las chicas que vienen, ay Polaco…» así decía una parte del polémico audio. Si bien estos últimos dos ya confirmaron que estarían juntos de nuevo, Bal no tuvo tanta suerte. Luego del archivo revelado, Andrea Taboada en LAM sumó información muy importante.

«Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer. Lo tendrán que confirmar ellos. Me dice que ella después de lo que pasó cuando escuchó el audio y supo de la fiesta… que no era asado. Ella habría decidido tomar esta determinación» comentó la angelita. Rápidamente luego de conocerse la versión de los hechos, Bal salió en primera persona a aclarar los tantos.

En diálogo con el portal Ciudad Magazine, el hijo de Carmen Barbieri sostuvo: «Estamos genial». En consulta por sus dichos en «Cortá por Lozano» sobre sus celos en inseguridades, se le preguntó si su relación era «abierta». A lo que el ex participante de «Masterchef Celebrity» respondió: «No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos».

En la misma línea, sumó: «Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación». Por otra parte, en comunicación con un medio radial, el mediático comentó que pese a los palos que recibió por el audio, son «tantas las cosas que le pasaron este año» que estas críticas no lo afectan para nada.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil