Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Me quiero ir a mi casa»: Gladys, La Bomba Tucumana, fue víctima de una cámara oculta en el «Cantando 2020» y terminó con una crisis de llanto

La cantante de música tropical vivió un dramático momento sin saber que estaba siendo víctima de una cámara sorpresa.

Gladys La Bomba Tucumana

El «Cantando 2020» está llegando a su fin y una de las parejas que continúa en carrera es la conformada por Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo. En la gala del miércoles eligieron cantar «No me doy por vencido» de Luis Fonsi. Sin embargo antes de cantar mostraron la cámara oculta realizada a la cantante de música tropical. Pero lo que tenía como propósito ser algo gracioso terminó en una crisis de llanto.

Las cámaras ocultas empezaron hace un tiempo en el «Cantando 2020». Debido a los bajos niveles de rating, la producción del programa apeló a recursos para atraer más audiencia. El bolillero, jurados invitados, ritmos libres, ahora cámaras ocultas. Sin embargo esa modalidad no representa una novedad. Se hace desde hace años en todos los programas con el sello de Marcelo Tinelli.

En ocasiones anteriores las víctimas fueron Brian Lanzelotta y Luisa Albinoni. Las cámaras se realizan en el programa «La Previa del Cantando» en complicidad de los compañeros de trabajo de los protagonistas. En esta oportunidad les tocó a Gladys en primera instancia y luego a Flor Torrente. En el caso de la cantante tucumana, lo que empezó siendo una simple entrevista culminó con la mediática en un mar de lágrimas.

El cómplice fue Gerardo Casas, quien forma parte del staff de vestuario del certamen. Las declaraciones del vestuarista generaron la angustia de Gladys ya que afirmaba que la relación entre ellos se había desgastado. Mientras La Bomba no podía creer lo que estaba escuchando y, entre lágrimas y con mucha angustia, sólo repetía: «Me quiero morir. Me duele mucho. Me quiero ir».

La tensión llegó a un punto donde la artista se sacó el micrófono y se retiró del programa entre lágrimas. Incluso, mientras veía lo que le habían hecho, también comenzó a llorar en el piso del certamen de El Trece. Sin embargo llegó un momento donde no se podía estirar más la situación y revelaron que se trataba de una cámara sorpresa. Sin poder recomponerse, la cantante de «La pollera amarilla» culminó haciendo fuck you a la cámara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina