Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Salió a la luz el video de una violenta discusión entre Vicky Xipolitakis y su ex marido

El medio Crónica Tv mostró al aire una secuencia que muestra la violencia que ejerció Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis y Javer Naselli

Muy atrás quedó el romance entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Luego de mostrar su amor y viajar por el mundo, la pareja atraviesa duros conflictos judiciales. Mientras se desarrolla el trámite del divorcio, Vicky desde el 2019 que viene denunciando a su ex pareja por violencia de género. Incluso también increpó a Naselli por no pagar la cuota alimentaria del pequeño Salvador. Como si no fuera poco, salió a la luz un fuerte video.

Además de los pasillos de tribunales, ahora el problema también tomó un tinte mediático aún más fuerte. Esto se debe a que en Crónica el periodista Germán «Pampa» Mónaco mostró un episodio violento que sufrió la participante de “Masterchef Celebrity”. Allí, Naselli aparece diciéndole «ese teléfono, ya basta» mientras va acercándose a la cámara. El momento crucial se da cuento Vicky dice en voz alta «me acaba de pegar».

Mónaco aclaró que el video no es nuevo. «Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo», comentó. Pero luego agregó: «Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito».

En cuanto a la denuncia por violencia de género, trascendió que la misma se hizo en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema luego de un terrible episodio. Incluso quedaron documentadas las marcas en el cuello de Vicky. Además, «Pampa» sumó que el informe indica violencia de tipo sistemática. Malos tratos, insultos, encierro, golpes a mano abierta, tirones de cabello, entre otras cosas.

Mientras tanto la griega lucha por el sostén económico de ella y su pequeño hijo. Como informamos hace un tiempo, el empresario no estuvo cumpliendo con lo pactado judicialmente. Motivo por el cual Xipolitakis inició una demanda por la cuota alimenticia durante los meses de mayo y junio. La mediática indicó en su momento que su ex pareja debía contribuir con un aporte acorde al ingreso mensual que él tiene.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina