Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Voy a resolver mis dramas con madurez»: Vicky Xipolitakis habló sobre sus problemas económicos

Sin dar muchos detalles, la griega habló sobre los problemas que está atravesando.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis es sin duda uno de los personajes más simpáticos de la farándula argentina. Además, su participación en el reality de cocina de Telefe la convirtió en una de las preferidas del público. Gracias a su simpleza y frescura, «la griega» ganó cientos de seguidores. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer los duros problemas económicos que viene atravesando.

La ex vedette aún sigue esperando que la Justicia dicte una sentencia respecto al juicio por alimentos que le inició a su ex marido, Javier Naselli. Mientras tanto, se destapó el conflicto económico que mantiene debido al altísimo costo del lujoso departamento donde vive. Según comentaron, la modelo debe hasta el día de la fecha, entre alquiler y expensas, alrededor de 350 mil pesos.

Pese a que continúa trabajando en el reality más exitoso de la televisión, su deuda se sigue acumulando. Luego de haberse ausentado por contagiarse de coronavirus, la mediática volvió con paso firme a «Masterchef Celebrity». En una nota con Verónica Lozano en su programa «Cortá por Lozano«, Vicky habló de la lucha sin resolución que aún mantiene con el papá de su hijo.

Antes de explicar su situación, la participante del reality de cocina advirtió que no daría muchos detalles ya que es un tema «muy privado» y delicado. Luego, comentó: «Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso estoy trabajando, para que a él no le falte nada». Después, agregó: «Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez».

En la misma línea y muy sincera, Xipolitakis también dijo: «Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría ir a otro lugar más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todo se resuelva por mi hijo, pero solita hago lo que puedo», en referencia al departamento donde quedó viviendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina