Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Comenzó el repechaje y los participantes hicieron arder las cocinas de «Masterchef Celebrity»

Enterate en la nota quién ganó el primer repechaje.

Masterchef Celebrity

Luego de una gala de eliminación con pico de rating, este lunes las hornallas de «Masterchef Celebrity» volvieron a encenderse. Esta vez, fue para darles una segunda oportunidad a los siete participantes ya eliminados del certamen en la instancia de «repechaje». En una noche con sorpresas, enojos y sobre todo mucha competitividad entre los famosos, sólo un participante podía ganar el primer repechaje.

El desafío en la noche de Telefe fue enfrentado por Rocío Marengo, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavksy, Patricia Sosa y Nacho Sureda. Desde el comienzo del episodio pudimos ver que la vuelta no iba a ser nada fácil. Para empezar, se les dio a los participantes un mini desafío que consistió en descarozar la mayor cantidad de aceitunas en el menor tiempo posible.

Al comenzar, el jurado explicó la consigna. Tenían la oportunidad de cocinar su plato favorito, sin embargo no conocían el pequeño detalle del juego. El pro de haber descarozado las aceitunas en el tiempo más corto resultaba en un beneficio engañoso: la posibilidad de robarles ingredientes a sus compañeros. Por supuesto esto avivó el juego y los roces entre los cocineros. «Recuerden que es una competencia”, les dijo conductor Santiago del Moro

Luego de pasar por el mercado y con las ideas claras de qué iban a preparar, pasaron a la instancia engañosa. En este sentido, algunos se sintieron incómodos con lo que debían hacer, mientras que otros se dedicaron íntegramente a jugar. En la misma línea, quien más aprovechó el beneficio fue Rocío Marengo quien robó innumerables ingredientes y se ganó la bronca de sus compañeros.

Sin embargo, más allá del juego y las estrategias, todos estuvieron en las mismas condiciones a la hora de cocinar. Tuvieron que desempeñarse con los ingredientes que les habían quedado. A la hora de presentar sus platos, en general la mayoría gustó al jurado. No obstante fueron tres los platos que más se lucieron, los de Iliana, Rocío y Roberto. Pero quien más deslumbro al jurado y se llevó el primer repechaje fue Iliana Calabró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina