Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Confirmado!: «Pasapalabra» con Iván de Pineda se mudan a un nuevo canal

Con el mismo formato, «Pasapalabra» se despidió de El Trece.

Pasapalabra

El exitoso ciclo de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda, fue transmitido por última vez en abril de este año. Como desde hace cuatro años, Pasapalabra era una marca registrada de El Trece. Sin embargo en los últimos días se venía diciendo que el programa se mudaría de canal. Finalmente después de meses de ausencia Pasapalabra vuelve a la pantalla chica, pero esta vez de la mano de Telefe.

Según indicaron varios portales de noticias, Iván de Pineda ya estaría grabando los adelantos. Con total hermetismo y sin hacer mucho alarde en los medios o en las redes sociales, la idea sería que el programa esté al aire a partir del año próximo. Siendo más puntuales, el ciclo estrenaría su nueva temporada en marzo. Sin embargo, la noticia aún no se oficializó.

Iván de Pineda desarrolló su carrera como conductor desde el año 2006 con «Resto del mundo» hasta hace pocos meses con «Pasapalabra», tanto él como el programa fueron marcas registradas de El Trece. Cuando le tocó despedirse, el modelo y animador dijo en su momento: «Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien».

A partir de su estreno el 21 de enero de 2016 el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, con más de 700 emisiones, posicionándose como el programa favorito de la familia por su propuesta lúdica mezclada con el aprendizaje de una manera divertida. A partir de entonces la presencia del modelo fue más fuerte y su programa se convirtió en uno de los segmentos más rendidores del canal.

Cuando se hizo pública la decisión de levantar el programa, hubo mucha polémica y sorpresa por parte de los seguidores en las redes sociales. Sin embargo finalmente el ciclo de entretenimientos tendrá revancha. Con respecto al formato no se conocieron muchos detalles, sólo que se mantendría el formato original (cuatro famosos y dos participantes) y el horario de siempre (18.30 a 20 hs), antes de el noticiero de Telefe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina