Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Para mí él es un hippie con prepaga»: El Dipy fue invitado a «PH, Podemos Hablar» y no se guardó nada

El cantante salió con los tapones de punta en el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff

El Dipy

Cada sábado en «PH, Podemos Hablar» se abre la oportunidad para que los invitados se abran y cuenten anécdotas de todo tipo, pero también para que tengan su derecho a réplica. En este sentido, uno de los invitados de la última edición protagonizó varios momentos que vale la pena revivir. Estamos hablando del cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy.

Al comienzo del programa existe una sección llamada «punto de encuentro», donde todos los invitados se encuentran de pie en una ronda frente a Andy Kusnetzoff. La dinámica es la siguiente: el conductor plantea una consigna y los invitados pasan al frente si se sienten interpelados o representados por la pregunta. En esta oportunidad, una de las consignas fue «los que fueron difamados en redes sociales».

En este sentido, el mediático cantante de música tropical habló sobre los cruces que tuvo en redes sociales con distintos famosos y toda la difamación que sufrió. «Lo que pasó conmigo fue que nunca esperaron que yo hablara, que diga algo de política», comenzó contando. Luego agregó: «El otro día le contesté a Fito Páez y me salieron a matar; él no, porque no me debe ni conocer».

En la misma línea, después comentó acerca del enfrentamiento que mantuvo con el actor Pablo Echarri, aparentemente por motivos ideológicos. En este sentido, sostuvo: «Con Echarri sí, lo mandaron a militar… Pero nada. Para mí él es un hippie con OSDE». Pero no quedó ahí, luego afirmó que Echarri le respondió con un insulto, a lo que el contestó con una foto de él con la credencial de la prepaga.

En el mismo segmento en la pantalla de Telefé, el cantante protagonizó algunos momentos emotivos. Sobre todo cuando se les preguntó a los invitados sobre dos temas que suelen aflojar las emociones: la niñez y carencias en la infancia. En este sentido, El Dipy se emocionó al contar que su infancia fue bastante pobre y que tuvo que lamentar la muerte de varios de sus amigos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina