Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: una gala con muchos nervios, eliminación y una noticia inesperada

Reviví los mejores momentos de la última gala de Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity

En su séptima gala de eliminación en Masterchef Celebrity, este último domingo podemos decir que se vivió uno de los programas con más adrenalina hasta ahora. Bajo la consigna de una maratón de platos, los participantes tuvieron que cocinar a contrarreloj sólo con los ingredientes que se les había asignado. En esta instancia fueron seis los participantes que tuvieron que someterse a la prueba.

Con los ingredientes y elementos que tenían a su disposición, los concursantes tuvieron que preparar cuatro platos en lapsos de 15 o 20 minutos. El mejor plato de cada instancia se salvaba y subía al balcón. El primer salvado del jurado fue el ex futbolista Turco García. La segunda beneficiada fue Analía Franchín y la tercera, la actriz Leticia Siciliani. Hacia el final sólo quedaban Belu Lucius, Fede Bal y Boy Olmi.

Para la última parte de la instancia maratónica, los participantes tuvieron que hacerle frente a sus nervios más que nunca. Con los pocos ingredientes que quedaban, usaron su ingenio de la mejor manera. Sin embargo uno iba a quedar eliminado sí o sí. En este sentido, quien resultó eliminado de la competencia fue Boy Olmi tras cometer un error imperdonable para el jurado: el huevo que contenía su plato estaba crudo.

Por otra parte, en las redes sociales los seguidores del reality de cocina vivieron con nervios el programa. Las principales repercusiones surgieron del beneficio para Analía Franchín y Leticia Siciliani. En cuanto a la periodista, los foristas comentaban que su plato no era merecedor de subir al balcón. Y en cuanto a la actriz, los usuarios de la red social Twitter estallaron al ver que que Damián Betular ayudó a Leticia con su plato mientras ella lloraba.

El capítulo de ayer no sólo fue una montaña rusa de emociones sino que durante toda la edición se sostuvo un rating que arrasó con el prime time. Como si no fuera poco, se agregó al final una inesperada noticia. La producción del certamen hizo pública la decisión de encarar un repechaje con todos aquellos que fueron eliminados. La gala de repechaje, que tendrá lugar esta noche por la pantalla de Telefé le dará una segunda oportunidad a alguien.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina