Ayer lunes por la tarde le ocurrió algo inhóspito a Verónica Ojeda. Se hizo presente en su domicilio de la localidad de Ezeiza un trabajador del correo con una carta documento junto a una notificación para un niño de siete años. Pero no quedó ahí, ya que el cartero le pidió que el menor de edad firme la misma. Automáticamente Ojeda se comunicó con Mario Baudry, quien además de su pareja es abogado y apoderado de Dieguito Fernando.
Al comunicarse Baudry con el cartero, éste le explicó que al tratarse de un menor de edad y no entender lo que estaba sucediendo, no podía firmar aquel documento. A lo que el trabajador se justificó diciendo: «Perdón, nunca me pasó entregar una notificación a un nene de siete años». En su lugar terminó firmando Verónica. Sin embargo el mismo documento también les llegó a Dalma, Gianinna y Jana.
Completamente indignada por la situación, la ex pareja de Diego Maradona se expresó en su cuenta de Instagram. «Dieguito, por su corta edad, no sabe lo que es una carta documento. Él solo quiere jugar, creer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan solo como lo que es: un simple papá», sostuvo muy angustiada. «Nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro porque no los voy a dejar», enfatizó.
¿De qué se trata el escrito que les llegó a todos los hermanos Maradona?. El portal de espectáculos Teleshow se comunicó con Baudry para entender un poco más el contexto. Ante la consulta, el letrado comentó que tenía que ver con las causas que Maradona mantuvo con su ex esposa, Claudia Villafañe. Ya que Diego falleció, son sus hijos quienes «heredan» las causas.
Quien envió la carta documento a todos, menos a Diego Jr ya que se encuentra en Italia, fue Matías Morla. No obstante, ya que Dieguito es menor de edad, el abogado tendría que haberla dirigido a Baudry o en todo caso a su mamá. Por otra parte, los allegados a Morla explicaron que se trataba de una mera formalidad: «Se los notifica para que sepan que si ellos tienen intenciones de continuar con la causa, tienen que presentarse. Si no, caducan».