Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cada vez que entro a Twitter lloro»: Martín Cirio se fue a vivir a Turquía luego de las denuncias por apología a la pedofilia

Comunicó su decisión a través de un video en su canal de Youtube.

Martín Cirio

La polémica que tiene al youtuber argentino Martín Cirio en el centro de la escena surgió en octubre de este año. Todo surgió a raíz de una pelea en redes sociales con El Dipy, donde el cantante de cumbia aprovechó para viralizar viejos tuits del youtuber. El conflicto estalló porque aquellos tuits tenían alta carga discriminatoria. Pero lo peor se dio cuando salieron a la luz los chistes sobre incitación a la pedofilia que Cirio hacía en la red social del pajarito.

Tras aquel drama, el mediático se alejó de las redes sociales durante un breve momento. En ese tiempo sin embargo tuvo que cargar con los conflictos judiciales que le trajo aparejada aquella polémica, ya que tuvo que enfrentar a la justicia. Poco tiempo después, con un perfil un poco más bajo y muchos menos seguidores, La Faraona reapareció pero esta vez para mostrar su costado musical con una canción y un video de su autoría.

Parecía que con su desembarco en la música volvería a ganarse al público, sin embargo al parecer el rechazo y «la cancelación» fueron más fuertes. Aparentemente eso motivo la decisión de Martín de irse a vivir a Turquía. La cual comunicó a través de su canal oficial de Youtube: «No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz… Llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar», comienza diciendo.

Luego agrega: «Yo veo Twitter y lloro. Cada vez que entro a Twitter me trae malos recuerdos. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta de que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo y de repente en una semana desaparecí.  Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando». Más adelante trató de salirse de ese tema.

Sin embargo aclaró que no se siente «una víctima»: «Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento… Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro», explicó. Hacia el final, sostuvo: «Me encantaría poder dar vuelta la página tan rápido porque sería mucho más sano para mí también».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina