Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Semifinales en «Masterchef Celebrity»: se terminó el compañerismo entre las celebridades

La tensión aumenta y el reality se convierte en un todos contra todos.

Masterchef Celebrity

«Masterchef Celebrity» se encuentra en sus instancias finales. Actualmente el certamen se encuentra en las semifinales con solo siete participantes, los mejores cocineros: Belu Lucius, El Polaco, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Leticia Siciliani. Pero cada semana la competencia es más exigente y algunos no pueden adaptarse. Por ahora, El Mono de Kapanga ya quedó afuera.

Pero más allá de la cuestión culinaria, también empiezan a haber roces entre los participantes. Es que al quedar tan pocos, el compañerismo que primó en un principio empieza a ser dejado de lado con tal de ganar ventaja y llegar al tan ansiado premio de 1 millón de pesos. En este sentido, el programa de anoche estuvo marcado por las acusaciones cruzadas entre las celebridades.

En esta ocasión los roces comenzaron en el mercado. Como bien se sabe, los concursantes tienen muy poco tiempo para recoger lo que necesitan. En la vorágine por levantar todo rápido, Vicky se olvidó un ingrediente y se lo pidió a Belu, que pasó luego. Pero Lucius aparentemente no la escuchó y Xipolitakis se puso nerviosa. Mientras tanto, Analía le gritaba «¡Belu, hace la tuya!», desde afuera.

«Belu estaba buscando algo y no llegaba. Estamos en una instancia en la que te olvidás un ingrediente y estás jodido», así justificó Franchín la actitud de la instagramer. Mientras que la Griega dijo: «Me sorprendió la actitud de Analía porque yo siempre trato de ayudar a todos. Obvio que no voy a perjudicar a nadie. Si pueden me dan una mano… Pero cada uno piensa distinto y es como es».

Otro cruce se dio también entre Lucius pero esta vez con El Polaco. Cuando al cantante se le preguntó con qué compañera se iría de viaje a una isla paradisíaca. Es que el músico es el único varón que queda en competencia. Ante la pícara pegunta, respondió: «Dejaría una acá». Entonces Belu saltó desde su mesada y dijo: «Quedate tranquilo que estoy bien acompañada, no necesito que me lleves a ningún lado». «Eso es cola de paja», le respondió Ezequiel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina