Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Vos sos una chiquita de ahora»: nueva pelea de egos entre Karina La Princesita y Gladys, La Bomba Tucumana, en el «Cantando 2020»

La jurado comenzó haciendo un descargo que culminó en una dura pelea.

Cantando 2020

El «Cantando 2020» está llegando a su fin y trae aparejados nervios y tensiones. O por lo menos así se vivió la gala de anoche en el certamen de El Trece. Con una nueva ronda de ritmo libre, fueron cuatro las parejas que se presentaron a la pista para dar todo de sí y continuar en el concurso. Entre ellas, estuvieron Gladys La Bomba Tucumana junto a Tyago Griffo. Pero la interpretación quedó en el olvido tras la pelea con una jurado.

Luego de interpretar «Libre y solterito» de Leo Dan, la pareja se sometió al veredicto del jurado que no fue muy bondadoso. Hace tiempo que la pareja de madre e hijo viene fallando, al mismo tiempo que se lo vienen marcando. Incluso Gladys fue víctima de una cámara sorpresa hace muy poco, la cual terminó con la cantante de música tropical inmersa en una crisis de llanto.

Esta vez, el jurado le recriminó nuevamente el olvido de la letra. Pero cuando llegó el turno de la devolución de Karina, La Princesita, las cosas tomaron otro color. Esto se debió a que la jurado decidió tomar ese momento para realizar un descargo hacia Gladys por unas palabras que dijo sobre ella. «En la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía» comenzó diciendo.

Luego, agregó: «Yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy un experta». Pero inmediatamente Gladys salió al cruce: «Nunca dije eso, si vos estás ahí pienso que te lo merecés y si yo estoy acá también me lo merezco. Tampoco cuestiono tu puntaje». Pero no quedó ahí y la discusión fue subiendo de tono.

Lejos de calmar las aguas, la Bomba lanzó otro comentario filoso: «Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera me mandó al otorrino, pero está todo bien». Y luego lanzó una frase que desató definitivamente la polémica: «Yo estoy de vuelta, yo soy de los años ’90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendes mi amor?». Mientras Karina trató de esquivar la discusión y le respondió: «Relaja. Lo que estás diciendo no tiene nada que ver».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina