Ayer jueves se emitió el último programa de la semana de «Masterchef Celebrity«. En cada emisión de cara a la final, la dificultad de las preparaciones va en aumento. Esta oportunidad tampoco fue la excepción. El jurado puso como desafío el clásico «Lomo Wellington». Pero a la complejidad de la receta se le sumaron los nervios, las tensiones y los cruces entre los participantes. En ese contexto, Sofía Pachano se puso furiosa.
En medio de las corridas para cumplir con el objetivo en el escaso tiempo, la actriz y cocinera fue a retirar la bandeja con su lomo y notó algo extraño. Mientras todos estaban concentrados, exclamó: «Este no es mi lomo». Lejos de calmar las aguas, sus sospechas se dirigieron directamente a dos de sus compañeros, Analía Franchín y El Polaco. Gracias a una mueca un tanto intrigante, la periodista aparecía como la responsable.
«Yo renegando con un montón de cosas, al fondo y sin joder a nadie», se quejó el cantante ante las acusaciones de su compañera. Frente a las preguntas de sus vecinos en las otras islas, la hija de Aníbal Pachano comenzaba a hacer notar su fastidio. Mientras tanto, Belu Lucius relató el momento en un insert y exclamó sorprendida: «¡Cómo puede ser que se nos confundan.. se armó un quilombo!».
A partir de ese momento el ambiente en «Masterchef Celebrity» se volvió muy tenso. En medio de una crisis, Sofía hablaba para sí misma diciéndose: «Qué bronca que me da… No es, no es». Justo en ese momento se acercó a su estación Donato de Santis y la actriz comentó: «Estoy cruzada, me crucé. Me apachané. Mi sellado estaba perfecto, no es ese». Pero el miembro del jurado intentó darle ánimos diciéndole: «Lo vas a arreglar».
Al momento de las devoluciones, Pachano fue la última en pasar al frente. En ese contexto, los comentarios y las críticas estuvieron dirigidos a su carácter más que a su preparación. Incluso Santiago del Moro le preguntó: «¿Sos de enojarte fácil? ¿No tenés humor?». A lo que la participante respondió tajante: «Decir que no tengo humor es un montón. Soy cabrona, soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?».