Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lissa Vera

ESPECTÁCULOS

Mientras reemplaza a Gladys, La Bomba Tucumana, Lissa Vera confesó que se siente como «el Patito Feo»

La cantante pasó por «La Previa del Cantando» y habló de su participación en el certamen.

A comienzos de la semana informamos sobre la lamentable noticia: Gladys, La Bomba Tucumana había dado positivo para coronavirus. Desde entonces permaneció aislada mientras se esperaba el resultado de Tyago Griffo. Pero para ese entonces LaFlia ya había encontrado el reemplazo de Gladys, se trataba de Lissa Vera ex integrante de Bandana. En la noche del jueves, Lissa pasó por «La Previa del Cantando» y contó su experiencia.

En los primeros días la cantante profesional le tocó hacer dúo con Mariano Zito. A la espera del resultado del hisopado de Tyago, la pareja suplente fue directamente a la instancia de duelo y eliminación. Afortunadamente, fueron salvados por el voto popular y Lissa tuvo una segunda oportunidad. Luego, le tocó cantar junto a Tyago quien finalmente dio negativo en el testeo y allí pudo demostrar su talento.

En diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, conductores de «La Previa del Cantando«, contó cómo estaba viviendo la experiencia. «¿Te imaginaste estar reemplazando a La Bomba, a un paso de la final, cantando con Tyago Griffo?», consultó Lizardo. A lo que Lissa contó que la proposición de entrar al certamen la tomó completamente desprevenida. Pero además agregó cómo fue su vivencia en la primera vez en la pista.

Con mucho humor de por medio, la ex integrante de Bandana relató: «La verdad es que yo, por mi parte, me sentí como el Patito Feo; nadie me quiso salvar y me puse muy mal. Pero, de alguna manera caí de un paracaídas y me encontré con todo ya armado… El lunes cayó todo el peso sobre mí y me pesó un poco, trastabillé. Raro porque me dedico a esto, pero fue como muy fuerte»

Luego, narró desde su perspectiva cómo es ser participante de un certamen de la talla del «Cantando 2020»: «Tiene una energía muy fuerte porque los personajes que están en el jurado son fuertes. Entonces si no te ponés firme, te come cruda toda esa energía», remarcó haciendo referencia a Nacha, Karina, Oscar y Moria. Después, cerró analizando: «El jurado cumple un papel importante que no es fácil. Gana el que se equivoca menos, esto es así”

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina