Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La pareja de Verónica Ojeda contó detalles de la relación de Dieguito Fernando con sus hermanos

El abogado además relató cómo el pequeño está atravesando el duelo.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Luego de un mes del fallecimiento de Diego Maradona la relación entre los miembros de la familia sigue siendo tema de diálogo en los programas de televisión. En la tarde de ayer Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, asistió a «Fantino a la tarde» y allí contó detalles de la relación de Dieguito Fernando con sus hermanos. Además, relató cómo el pequeño está atravesando el difícil duelo.

Todo inició cuando Marcela Tauro le preguntó: «¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?». Haciendo referencia a Dalma, Gianinna, Diego Jr o Jana. Sin embargo la respuesta no fue la esperada. «No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio», detalló el letrado.

Luego, muy dolido, contó que Dieguito quería «ver la tumba de su papá». Y sumó: «¿Qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años». Más tarde continuó dando detalles sobre cómo les tocó pasar las fiestas en medio del duelo: «Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?».

Tauro, quien había empezado indagando sobre el tema, puso en evidencia lo triste que se veía Baudry al hablar sobre eso. Mientras que el abogado lo confirmó: «Sí, me pone mal. No es fácil», comentó. Después volvió a hablar sobre el conflicto en torno a la obra social: «Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego. Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado».

El niño tiene dificultades en su desarrollo y además tuvo que atravesar la muerte de su papá, todo a muy corta edad. En cuanto a cómo tomó aquella fatídica noticia, el abogado detalló: «Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina