Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Flor Torrente

ESPECTÁCULOS

«Si tengo panza, es de pan dulce»: a Flor Torrente le preguntaron nuevamente si está embarazada y respondió con un contundente mensaje

La actriz se cansó de los cuestionamientos y le puso punto final a las especulaciones.

Flor Torrente se encuentra viviendo un gran momento a nivel personal y profesional. Estos meses participó del «Cantando 2020» donde pudo sacar a la luz su gran talento para el canto. Además, blanqueó su relación con Guido Iannaccio (ex de Mica Tinelli), empezó a convivir con él y disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, comenzó a verse envuelta en rumores de embarazo que ella misma tuvo que desmentir.

A través de una historia de Instagram, la actriz empezó diciendo: «¡Buen día, seres de luz! no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un chochán, de felicidad,  de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar». Y continuó afirmando: «‘¿estas embarazada?’ ‘¿tenés panza?’ No, es panza de felicidad, se las presento».

Más tarde siguió con el tema mostrando una respuesta que le había enviado una seguidora, el cual rezaba: «Panza??!! Estoy cansada que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto, y para colmo COMENTARLO!! Yo solo veo la felicidad que emana de tus poros jaja Besos!». A lo que Florencia agregó: «Claro que si, reina! Basta de estereotipos, Personas reales».

También aprovechó aquel comentario para replicar su punto de vista: «Aparte qué es panza??? Qué está mal de eso?? Miremos pa atroden, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto no importa». No conforme con ello, siguió con el tema haciendo una reflexión en torno a las opiniones sobre los cuerpos. Del mismo estilo que Sofía Pachano en la entrevista con la Revista Gente.

En otro video, también mediante las stories, añadió: «Perdón que siga con este tema, no es solo buscar el defecto. Es, claro, que porque uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se busca, un niño se desea, un niño se ama en el momento que es». Parece haber quedado clara la postura de la hija de Araceli González, ¿no?.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina