Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sofía Pachano dio una entrevista desde sus vacaciones: «Durante muchos años fue difícil ser mujer»

En una charla íntima la actriz habló sobre el medio, los estereotipos y los romances.

Sofía Pachano

Instalada en México disfrutando sus vacaciones, Sofía Pachano se hizo un tiempo para charlar con la Revista Gente. En una entrevista sin filtros y con una producción fotográfica sin photoshop, la actriz abrió su corazón. Se sabe que Sofía es una de las figuras más públicas últimamente, sobre todo debido a su participación en «Masterchef Celebrity«. Sin embargo aquí fue un poco más allá.

La participante del reality comienza haciendo mucho énfasis en las opiniones sobre los cuerpos, los cuales abundan en el medio televisivo. Trata de vivir alejada de los estereotipos que pesan sobre las mujeres y además aprovecha su influencia para generar conciencia en sus seguidores sobre ese tema: «Eso ya empezó a cambiar, porque se han vendido falsos estereotipos de belleza. Durante muchos años fue difícil ser mujer».

Muy relajada, comenta que no suele ser alguien que retoque sus fotos y trata de mostrarse lo más natural posible. Incluso admite que su cuerpo no entra dentro de los patrones exigidos: «Digamos que ya soy cuadrada… Y jamás me saco las pecas». En cuanto a los comentarios sobre su figura, sostiene ser lo más sincera que se pueda. Además, reflexiona acerca del poder que suelen tener los productores al elegir alguien por su cuerpo.

«Me ha pasado de ir a grabar con un short y una remera y que me digan: “Viniste desnuda a grabar”. El tipo se vio con la libertad de hablar sobre mi cuerpo en un contexto en el que no tenía nada que ver», reflexiona la actriz y ahora cocinera. Por otra parte, hizo una curiosa confesión: «Me ofrecieron trabajar para una marca de hamburguesas, pero no: soy vegetariana y cocinera. No va con mi perfil. No podría comunicarlo».

En cuanto a su vida privada, le preguntaron acerca de un actor que se lo señala como su pareja. «De mi vida elijo no contar mucho, porque siento que está bueno preservarme. Se dijo mucho sobre parejas con las que no pasó nada: siempre te quieren casar. Yo estoy bien y no necesito estar con alguien… Cuando sea algo orgánico lo diré, pero no tengo título ni nada que informar», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina