Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tremenda pelea entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi: «Desquiciada fuiste siempre»

Las panelistas protagonizaron un escandaloso cruce en Twitter.

Connie Ansaldi y Luciana Salazar

Luciana Salazar viene siendo uno de los temas principales en los programas de espectáculos. Su caótica relación con Martín Redrado sigue dando de qué hablar. Sobre todo luego de sus polémicos dichos acerca de los verdaderos motivos por los cuáles Redrado se separó de su última pareja. Luego Luciana fue duramente criticada, especialmente en «Los Ángeles de la Mañana».

Quien más duramente cuestionó a Luciana fue Connie Ansaldi, quien esta semana está como panelista invitada en LAM. Allí hizo uso de las cámaras para lanzar fuertes críticas a la relación de Martín Redrado y Salazar. Incluso los clasificó a ambos de ser «dos desquiciados». Pero no quedó allí, el conflicto entre la modelo y las angelitas trascendió la pantalla chica y se mudó a Twitter.

Luego de enterarse de los comentarios de Connie, Luciana estalló en la red social del pajarito. Empezó compartiendo capturas de pantalla de cuando la angelita llenaba de elogios a Luli. Pero luego Salazar comenzó a incursionar en los tuits sobre análisis político y eso generó el desprestigio por parte de algunas personas, entre ellas, Connie. Sin dudar, le escribió fuertes comentarios.

«¿Qué te pasó @connieansaldi? ¿La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente? Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!», comenzó diciendo. Ansaldi arremetió con todo: «Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a Los Gatos!».

A partir de allí se desencadenó una pelea de tuits. Ambas se empezaron a citar los posteos de la otra añadiendo opiniones muy fuertes. Entre otros adjetivos, Luciana la trató de «miserable», «retrógrada» y «resentida». Después de varios posteos, Ansaldi terminó diciendo: «Después me preguntan por qué no quiero volver a la tele #CrazyPeople”. Veremos cómo continúa este ida y vuelta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina