Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: Cachete Sierra tuvo nuevamente el apoyo del público y eliminó a una de las parejas más talentosas

El talento vocal no les alcanzó y fueron «barridas» por una pareja más popular.

Cachete Sierra

Nueva instancia de sentencia, duelo y eliminación en el «Cantando 2020«. Cada vez quedan menos participantes y algunos empiezan a pisar fuerte como prometedores candidatos a ganar el concurso. En la noche de este miércoles cuatro parejas se enfrentaron en el duelo. Dos de ellas fueron salvador por el veredicto del jurado y las otras dos se enfrentaron por el voto del público. De ese enfrentamiento, Cachete Sierra resultó ganador.

Luego de conocerse los puntajes secretos de Karina, La Princesita, algunas parejas alcanzaron el puntaje mínimo para asegurar su continuidad en el certamen. Aquellos dúos son: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. No resulta una coincidencia que justo sean los participantes más talentosos a nivel vocal.

Quienes no alcanzaron los 36 puntos y tuvieron que cantar nuevamente fueron: Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca. De aquel duelo el jurado a través de la voz de Karina decidió salvar a Lissa (que se encuentra reemplazando a Gladys, La Bomba Tucumana tras contraer coronavirus) y Tyago, y Dan junto a Flor.

La continuidad de Pato y Carla, o Cachete e Inbal dependía del voto popular. Y el público decidió que sean estos segundos quienes sigan participando. Se impusieron con un sólido 68,3 por ciento por sobre el cantante profesional y su compañera que lograron alcanzar el 31,7 por ciento de los votos. De esta forma el ex «Casi Ángeles» no sólo sigue adelante, sino que se posiciona como uno de los sólidos candidatos a ganar.

Pese a no tener gran talento en lo vocal, Cachete supo ganarse el cariño de la audiencia con su gran simpatía y carisma. Y eso se ve demostrado cada vez que se someten a la votación popular. La gran final del «Cantando 2020» está signada para el próximo viernes 15 de enero. En cuanto al premio, se trata de una importante suma de dinero. Veremos si gana el cariño de la gente o el talento para cantar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina