Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noche negra para Cachete Sierra e Inbal Comedi en el «Cantando 2020» a pocos días de la gran final

El jurado lapidó a la pareja con su devolución.

Cachete Sierra

A nueve días de la gran final del «Cantando 2020» ya se van perfilando los potenciales ganadores del certamen. Vienen resonando mucho los nombre de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pero también de Cachete Sierra e Inbal Comedi. Sin embargo, la gala de anoche resultó negra para la pareja. Aunque el fuerte de la pareja no es lo vocal precisamente, venían mejorando sus actuaciones.

En una nueva gala de «ritmo libre» les tocó cantar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta haciendo «El poder de tu amor», y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal cantando «Jennifer del estero». Luego, en tercera instancia pasaron a la pista Cachete e Inbal, con la presencia de la simpática perrita del actor llamada «Marta». El dúo eligió interpretar «Sin documentos», de la banda española Los Rodríguez.

Si bien Agustín e Inbal Comedi están acostumbrados a recibir puntajes bajos desde el inicio del certamen, tomaron esas falencias y las fueron transformando. Además de que son muy queridos por el público, siendo salvados en reiteradas oportunidades, se fueron ganando también el aprecio del jurado. Pero esto último fue gracias a sus esfuerzos por mejorar vocalmente.

Incluso en las últimas galas fueron elogiados por Nacha, Karina, Oscar y Moria. Las devoluciones comenzaron a ser «no tan malas». En lugar de renegar por no tener tanto talento para cantar como otros compañeros, incursionaron en mejorar sus previas y elegir mejor sus canciones. Pero lamentablemente eso tampoco les resultó en la gala de este último martes.

Luego de cantar, el jurado en términos generales dijo no estar conforme con la performance. Pero sin duda la devolución más tajante vino de parte de Moria Casán. La One confesó ser fan de la pareja, no obstante esta vez no alcanzó. Muy dura, sostuvo que sólo le gustó la entrada y el final de la interpretación. Sin titubear, los puntuó con un bajísimo 2. Sorprendido, pero sin perder su sentido del humor, Cachete comentó: «Está bien, le gustaron dos cosas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina