Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULOS

«¡Todo vuelve en la vida, eh!»: Sofía Pachano ganó un beneficio y lo usó para perjudicar a sus compañeras

La decisión de la actriz despertó enojos en sus compañeras.

Si de algo sabe «Masterchef Celebrity» es sorprender con los desafíos impuestos a los participantes. Esta gala de martes no fue la excepción. Antes de cocinar los platos principales, había que superar una dificultad que traería un gran beneficio. El mini desafío consistió en lavar a la perfección una serie de platos sucios en el menor momento posible. La ganadora fue Sofía Pachano y tomó una curiosa decisión.

«Antes de pasar al mercado Sofi por favor, vení adelante para tu beneficio», exclamó Santiago del Moro. Y procedió a explicárselo: el beneficio tenía dos opciones de uso. De las tres opciones de tapeo que los participantes debían preparar, la actriz tenía la opción de sacarse una preparación a sí misma u optar por agregarle un cuarto plato a dos de sus compañeros. Su elección sorprendió a todos.

Sus colegas de juego no se quedaban callados y le gritaban qué debía hacer desde sus islas. «¡Ay, qué guachada! ¡Elegí el primero, eh!», le gritó Analía Franchín. Mientras que Claudia Villafañe le aconsejaba que juegue. Hasta que Pachano tomó la polémica decisión: «Les voy a dar un plato más a Vicky Xipolitakis y Belu Lucius», lo que generó automáticamente el enojo de las cocineras.

«¡¿Por qué a mí, por qué todos me quieren dar a mí?!», exclamó indignada la vedette. En el segmento en el que los participantes relatan lo que va pasando, denominado insert, Vicky opinó: «Yo me hubiera sacado un plato, no empeorar a un compañero”. Luego Belu se acercó a Xipolitakis para chocar los puños y darle ánimos. A lo que la Griega, indignada, le dijo: «¿A vos también te dio? ¡Nos odia!».

Pero no quedó allí. El enojo fue en alza y cuando Sofía regresó a su isla, la vedette le gritó: «¡Todo vuelve en la vida eh!». A lo que sus compañeros le preguntaron si realmente estaba enojada, y que en ese caso sólo se trataba de un juego. «Estoy jugando Vicky, si lo dijiste en serio es un montón», dijo la ganadora del beneficio. El conductor argumentó que formaba parte de la dinámica y Xipolitakis, indignada, respondió: «Está bien, me la banco».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina