Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡No aguanto más que llegue tarde!»: Ángela Leiva puso al descubierto la impuntualidad de Brian Lanzelotta

La talentosa cantante contó una intimidad de la relación con su compañero de competencia.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Sin dudas la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta es una de las más talentosas y versátiles del «Cantando 2020«. Firmes candidatos a ganar el gran concurso argentino de canto, atravesaron en estos meses diversas dificultades. Incluso hasta sobrevivieron a la instancia de duelo y eliminación. Queridos por el público y elogiados constantemente por el jurado.

Sin embargo en la pareja existen internas, pequeños conflictos. O por lo menos así lo hizo notar Ángela. Trascendió que la cantante de música tropical reprochó la impuntualidad de Brian para llegar a los ensayos. En una entrevista, Leiva declaró: «Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntas en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos».

banner

Pero no quedó ahí. Después añadió: «Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre pero lo quiero». Más tarde, profundizando acerca de su relación, comentó: «Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos. No pensamos igual. Somos personas. Más vale que se lo dije. Preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno. Él te hace la sonrisita y le perdonas todo».

Más tarde relató sus ganas de ganar el concurso del que es parte: «Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera». Finalmente, cerró diciendo: «Cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos».

Lo cierto es que pese a los conflictos entre ellos, funcionan muy bien como dúo y lo demuestran gala a gala. Sin ir más lejos en la última ronda de ritmo libre interpretaron una canción de la mítica banda Queen «Another one bites de dust». De allí se fueron con el puntaje más alto de la ronda, 29 puntos. Además, nuevamente recibieron halagos del jurado que los puntuaron excelente pese al débil manejo del inglés.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina