Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el escándalo con las fiestas clandestinas, Fede Bal quedó afuera de la obra que iba a protagonizar

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM.

Fede Bal

Hace tiempo que Fede Bal viene siendo noticia y no precisamente por cosas buenas. Luego del escándalo por la fiesta donde invitó al Polaco, compartió un mensaje en Instagram donde llamó a la reflexión a sus seguidores. Sin embargo eso quedó muy atrás en el tiempo. Ya que en las últimas horas fue primicia su participación en una fiesta clandestina en la ciudad de Mar del Plata.

El actor fue parte de una fiesta de fin de año en la cual asistió más gente de la permitida, sin protocolos o distanciamiento social. La noticia, que trascendió en «Los Ángeles de la Mañana» lo envolvió nuevamente en otro escándalo. Las fotos comenzaron a circular en redes sociales y los portales se empezaron a hacer eco. Debido a la polémica, fue desvinculado de la obra teatral que iba a protagonizar.

Desde el comienzo de LAM, Ángel de Brito anunció: «Gran escándalo con Fede Bal nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho en los últimos días. Pero lo de Fede pasó a otro extremo». Aparentemente la repercusión de su presencia en fiestas clandestinas, más la noticia de que se había realizado un hisopado, motivó la decisión de la producción.

Recordemos que la obra de que la hablamos se llama «Mentiras inteligentes» y también forman parte actores de gran prestigio como Arnaldo André y Marta González, además de la participación de Cinthia Fernández. En cuanto a la situación de Federico, el conductor del «Cantando 2020» relató que se hisoparon tanto él como su novia, lo que genera la sospecha de que estuvieron en contacto con un positivo.

«Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra», comenzó diciendo. Luego agregó: «Fede dijo que se iba a hisopar por precaución pero el primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André…El resto del elenco dice que por qué tienen que comerse que un compañero los exponga».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina