Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un rumor de romance con el delantero de Racing Jonatan Cristaldo metió en un escándalo a Andrea Rincón

Luego de duras acusaciones en su contra, la modelo estalló de furia.

Andrea Rincón y Jonatan Cristaldo

Andrea Rincón parecía terminar el 2020 y empezar el 2021 con un fogoso romance con el delantero de Racing Churry Jonatan Cristaldo. Sin embargo rápidamente se convirtió en un potente escándalo. Apenas se enteró del rumor la ex esposa del futbolista, Morella de las Heras, se comunicó con Andrea a través de Instagram. Esto motivó la furia de la actriz que inmediatamente desmintió todo.

El primer mensaje fue a través de Instagram. Allí, Morella le dijo: «¿Vos ves a mis hijos? Porque el padre me dice que los ves, que les pregunte cómo los tratás. Me dijo y lo borró. Y como no le creo nada no sé si es verdad o qué. Preguntales, o sea que les pregunte a los nenes». El mensaje continúa diciendo que aparentemente «no le importa» la relación entre ellos pero que le preocupaban sus hijos. El mensaje no obtuvo respuesta.

Debido al mensaje completamente ignorado, la ex del futbolista le envió un audio de Whatsapp: «Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos», empezó diciendo muy ácida. Luego agregó: «Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?».

Como si no fuera poco, después lanzó: «¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?». Frente a las duras acusaciones, el portal Ciudad Magazine se comunicó con la modelo. Andrea sostuvo: «La verdad es que yo no tengo nada que ver con su marido ni quiero saber nada, le deseo lo mejor y que sea feliz. Pero que arregle las cosas con él, a mí sáquenme del medio».

Luego, tratando de poner paños fríos en la situación, cerró diciendo: «Debería no contestar, pero por no contestar tantas veces me llevé tantas manchas y personas que dicen que estuvieron conmigo y no estuvieron, que la verdad es que me cansé. No estoy con él y ya no tengo ganas a esta altura de mi vida de que me hagan cartel con que estoy con alguien con quien no estoy. Estoy pasándola bien con mi familia, soy muy feliz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina