Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lejos de calmar las aguas, Rocío Oliva respondió las acusaciones de Dalma Maradona: «Suele manejarse con amenazas»

La panelista no se quedó callada y contraatacó en el programa del que es parte.

Rocío Oliva

Los dichos de Rocío Oliva en «Informados de todo» definitivamente no pasaron desapercibidos. Pero más aún, las declaraciones de Dalma Maradona sin duda generaron fuerte polémica. Cansada de que la panelista del programa de América hable de ella y su familia, Dalma lanzó fuertes dichos a través de su cuenta de Twitter. Rocío no se quedó callada y respondió.

Tras el fuerte descargo de la hija de Diego y Claudia, Oliva llegó a «Polémica en el bar» este lunes por la noche y realizó su descargo. Respecto a sus dichos sobre la ausencia de Maradona en el casamiento de su hija, la panelista defendió su postura: «Yo lo que hice hoy a la mañana fue repetir lo mismo, voz autorizada de Diego vía un audio, así que no creo que nadie se pueda ofender por algo que dijo Diego, no lo dije yo».

Yendo un poco más lejos, añadió: «No me puede poner un bozal porque todo lo que yo hablé con Diego si quiero decirlo lo digo, y si no, no, es un tema aparte». Incluso respondió a las acusaciones en cuanto a la sobreexposición que viene realizando del tema en los medios: «Después el tema de si yo puedo hablar de ella, de la hermana, de la mamá, yo estoy hace un año trabajando gracias a Dios en los medios, o sea que esto no es de ahora».

En cuanto a los dichos acerca de que no visita a Maradona en el cementerio, se defendió diciendo: «Al cementerio no puedo ir porque solamente pueden entrar los familiares directos». Pero lo peor vino cuando se refirió a la advertencia de Dalma: «Calculo que es una amenaza, no sé, pero yo no creo que pueda hablar de mi mamá porque no la conoce, no me preocupa. Pero son un poquito de manejarse así, siempre con el tema de la amenaza atrás».

También se hizo eco de los dichos sobre su estadía en Dubai: «Estábamos todos en la misma casa, mi vida era igual cuando estaban ellas que cuando estábamos solos». Luego se refirió a la actitud de Dalma con los ajenos a la familia: «Es con el que se meta, con Morla, con Ojeda, con Jana, todo lo que se ponga adelante se lo llevan puesto. Ahora Dalma se enojó por lo que yo dije del casamiento, pero yo repetí lo que dijo el padre, nada más», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina