Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona estalló en las redes contra Rocío Oliva: «No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya»

La hija de Diego Maradona se cansó de las declaraciones de la panelista sobre su familia.

Dalma Maradona y Rocío Oliva

A más de un mes del fallecimiento del ídolo del fútbol, su vida y sus hechos siguen generando controversia. En esta oportunidad nuevamente las protagonistas son Dalma Maradona y Rocío Oliva. Pero para entender mejor este conflicto debemos situarnos en el contexto. La última pareja de Diego Maradona fue invitada a «Informados de todo» en América y allí opinó de todo un poco.

Si bien la panelista habló de muchas cosas, lo más picante se dio cuando Luis Ventura le preguntó: «¿Por qué (Diego) no fue al casamiento de Dalma?». Ventura, muy inteligente en cuanto a qué cosas generan controversia en la televisión, encendió la llama de la polémica al hacer esa pregunta. Rocío respondió, muy segura, que el motivo se debía a que Dalma no había invitado a sus tías, las hermanas de Diego.

Y continuó diciendo lo que, supuestamente, habría comentado Maradona: «A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?». Sin embargo, ella asegura haber hablado con Dalma. En aquel diálogo, la entonces novia de Pelusa le dijo a Dalma: «Por mí, no te preocupes que tu papá va a ir».

Cansada de que Oliva se siga paseando por los programas de televisión hablando de su familia, Dalma le respondió de la forma más usual según su estilo: a través de un hilo en Twitter. Furiosa, comenzó diciendo: «No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para qué ir ese día… Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar..».

A medida que seguían los tuits el tono iba subiendo, hasta el último donde se interpreta una Dalma totalmente harta. Fastidiada con el hecho de que a más de un mes del fallecimiento de su papá Rocío siga exponiendo su vida en los medios, lanzó: «Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio… NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABLAR DE LA TUYA… Me pudriste…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina