Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Brian Lanzelotta y un duro recuerdo de su difícil infancia

El cantante se animó a hablar de su pasado.

Hoy en día, Brian Lanzelotta la descoce junto a Angela Leiva en el Cantando 2020. Este domingo, él fue invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí, el ex participante de Gran Hermano recordó su dura infancia y contó que su padre lo llevaba «a robar y a comprar droga». Si bien vivió momentos traumáticos, el joven se mostró orgulloso de haber elegido «el camino más largo» y esforzarse para crecer día a día.

Juana Viale, en su actual rol como conductora del programa de su abuela, quiso conocer más de la historia de Brian. “Siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Siempre, de chiquitito. Tenía un padre golpeador, drogadicto, chorro… Mi papá me llevaba a robar, a comprar droga. Tenía cuatro o cinco años y veía lo que él decía”, reveló con lujo de detalles el querido intérprete.

Otra de las invitadas al ciclo de El Trece, se mostró conmovida al escuchar las declaraciones de su compañero de mesa. “Me da orgullo haber salido de todo eso porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil, pero todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y enfrento la vida de otra manera”, siguió Brian Lanzelotta su relato.

“Llevando esto a la actualidad, en esta pandemia me tocó salir a vender alimentos para mascotas porque mi rubro está castigadísimo y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente: laburo de fin de semana a fin de semana», aseguró el cantante. «La vida me puso este desafío y tuve que salir… Me lo tomo como un trabajo más. Si desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esto lo sorteo de manera diferente».

«La vida te va poniendo a prueba y creo que voy superando exitosamente cada uno de los obstáculos”, señaló orgulloso el hombre que en 2015 llegó a la fama gracias a Gran Hermano. Su romance con Marian García Farjat lo puso en el mapa y lo llevó a cumplir su sueño de vivir de la música. Hoy en día, usa su popularidad para ayudar a otros cantantes a sumar experiencia y ganar prestigio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina