Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: cambió la dinámica en el juego y ahora fue el voto popular el que decidió quién abandonaba el certamen

En la nota enterate quiénes siguen en competencia.

Cantando 2020

Penúltima semana en el «Cantando 2020» que ya tiene fecha de finalización. El certamen, que coronará nuevos ganadores el próximo 15 de enero, comenzó la semana nuevamente con el ritmo libre. En esta gala les tocó cantar a las tres parejas que quedaban: Miguel Ángel y Lula, Ángela y Brian, y Lissa Vera junto a Mariano Zito. Recordemos que estos últimos se encuentran reemplazando a Gladys y Tyago por contraer coronavirus.

Abrieron la pista de este lunes la pareja de Ángela y Brian, cantando el hit de Queen «Another one bites the dust». Cabe recalcar que sorprendieron a todos con una excelente interpretación y el jurado no lo pasó por alto. Karina, La Princesita los puntuó con un 10, Oscar Mediavilla con un 9 y Moria Casán con un 10. La pareja que se perfila como una de las posibles ganadoras cosechó nada más que 29 puntos.

La segunda pareja debería haber sido la conformada por Gladys, La Bomba Tucumana junto a Tyago Griffo. No obstante es de público conocimiento que en las últimas horas Gladys dio positivo en el test de coronavirus y su hijo, por protocolo, también fue aislado y será hisopado durante el día de hoy. Debido a ello fueron reemplazados por Lissa Vera ex Bandana y Mariano Zito.

Los reemplazantes cantaron «Te recuerdo». Lamentablemente, pese a que Lissa es una cantante profesional, no pudo contener sus nervios. Aunque fue su primer día, aquello les costó un bajo puntaje que los llevó a la instancia de duelo y eliminación. Cerrada la ronda de ritmo libre con Miguel Ángel y Lula, que tampoco convencieron al jurado, se pasó a la instancia de eliminación.

Allí compitieron Lissa y Mariano, Pablo Ruiz y Melina de Piano, Miguel Ángel y Lula, y Dan Breitman con Flor Anca. Nuevamente, el jurado salvó a Dan y Miguel Ángel. Por lo que, esta vez, fue el voto popular el que decidió quién seguía en competencia y quién abandonaba. Con un 47% de los votos para Pablo y Melina, debieron irse del certamen. Mientras que Lissa y Mariano lograron un 53% que los deja en el juego una semana más.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina