Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus

El ex manager de Diego Maradona confirmó que está contagiado.

Guillermo Coppola

En las últimas horas trascendió otra primicia relacionada con el coronavirus. Se trata de Guillermo Coppola, quien confirmó él mismo que está contagiado. Así lo reveló esta mañana en «Nosotros a la mañana» en El Trece. En diálogo con el magazine matutino, el empresario y ex manager de Diego Maradona dijo a través de un audio: «Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles. Es lo mínimo que podemos hacer».

En el audio el empresario también remarcó lo necesario de dar a conocer su situación, ya que de esta forma se entera su círculo cercano y disminuye el riesgo de propagación del virus. Aparentemente sus síntomas serían leves, sin embargo por supuesto que se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena. Recordemos que Coppola tiene 73 años, por lo que entra dentro de lo que se considera «grupo de riesgo».

Luego de que se realizara el hisopado y diera positivo, aseguró que se encuentra aislado: «Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia”, así lo confirmó a los periodistas. De esta forma Coppola se suma a la lista de famosos que contrajeron el virus en los últimos días. Junto a Gladys, La Bomba Tucumana y el actor Juan Gil Navarro.

En cuanto al estado de salud de Gladys, en «Los Ángeles de la Mañana» informaron que la cantante se encuentra «triste, deprimida, enferma y asustada». «Hablé ayer con Gladys. El 30 a la noche tuvo los primeros síntomas. Su hijo no tiene ninguno. Esto los dejaría fuera del Cantando 2020 a los dos», comentó Ángel de Brito. Mientras que en cuanto a Tyago, todavía hay que esperar el resultado del hisopado, el cual se realizaría mañana.

Según contó de Brito, quien pudo comunicarse con la Bomba a través de mensajes de Whatsapp, la cantante de música tropical «no sabe dónde se contagió». Y luego agregó: «Dijo que se cuidó todo el año y bueno, le tocó justo en este momento. Todo el año tuvo cuidado y ahora que estuvo con poca gente, se enfermó». Más tarde se leyó un mensaje que envió la artista, donde asegura «sentirse un trapo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina