Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio del escándalo con Martín Redrado, Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Luciana Salazar

La panelista volvió a meterse en el escándalo que protagoniza la modelo.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar

Hace pocos días Luciana Salazar sorprendió a todos cuando en el aire de «Polémica en el bar» acusó a su ex pareja, Martín Redrado, de no hacerse cargo. Esto se debe a que el ex Presidente del Banco Central terminó su relación con Lulu Sanguinetti pero la panelista le recrimina no sincerarse acerca del motivo real de su separación. El cual se debería a que Redrado quiere reconciliarse con Luciana y su pequeña hija.

Los dichos de Luciana causaron gran revuelo en los programas y portales de espectáculos, que de manera automática se hicieron eco de la polémica. En teoría su relación de pareja habría terminado hace tiempo, pero al parecer se estarían dando una segunda oportunidad. Incluso la modelo aseguró que tuvo que frenar intentos de acercamiento físico por parte de Martín. Frente a esto, volvió a opinar Cinthia Fernández.

Como si no fuera suficiente escándalo, se metió una de las enemigas públicas de Salazar. Se sabe que hace tiempo están abiertamente enemistadas. De esta forma, Cinthia no desaprovechó la oportunidad para hablar mal de Luli. La semana pasada en LAM, la angelita ya había disparado contra Luciana: «No hay una mujer a la que le caiga empática ella. La detestan», dijo en su momento.

Hoy lunes durante la emisión de «Los Ángeles de la Mañana«, Cinthia volvió a despacharse. «Este mismo escándalo lo hizo hace poco cuando salieron esas fotos en la puerta de la casa de ella. Con tacos, recontra mil producida y dijo ‘ay, lo mandó Martín'», dijo contundente. A lo que de Brito retrucó muy irónico: «Vos la odiás». Sin embargo la panelista se escudó diciendo que va más allá de que le caiga mal.

Y añadió muy filosa: «Está dando a entender todo lo que ella dice que no es: ‘yo no rompo familias, yo no me meto con tipos ocupados’. ¡Es eso! Lo acaba de confesar de su boca, que después no mande carta documento y que se haga cargo». A lo que el conductor del «Cantando 2020» volvió a lanzar un comentario sarcástico, fiel a su estilo: «Qué suerte que tenemos todas amigas de Luciana acá».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina