Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En una entrevista íntima, Leticia Siciliani explicó porqué no muestra públicamente a su pareja

Pese a su bajo perfil, la ex participante de «Masterchef Celebrity» contó un poco de su vida privada.

Leticia Siciliani

Leticia Siciliani ya era conocida por ser actriz o por ser la hermana de Griselda Siciliani, quien tiene mucha más popularidad desde hace tiempo. Luego de pasar por «Masterchef Celebrity» despertó una fama que parecía inimaginable para ella. Su presencia en el reality generó amores y odios por parte de los seguidores del certamen de Telefe. Sin embargo poco se sabe de su vida más privada.

Desde su paso por el concurso de cocina se pudo saber, por ejemplo, su orientación sexual y que actualmente se encuentra muy enamorada. A través de una entrevista en el ciclo radial «Agarrate Catalina«, habló un poco más de su intimidad. Allí, contó porqué no revela la identidad de su novia: «No la expongo ni en las redes ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo», argumentó.

Luego, agregó: «De manera que nosotras seguimos nuestra vida igual pero la cuido en ese sentido. Me cuesta mantener a mi novia en el anonimato, porque yo siempre fui de contar todo, pero es el arreglo que hicimos», dijo muy firme. Después, relató cómo fue sincerarse con sus padres acerca de su orientación sexual: «Estaba angustiada por lo que sentí que les había ocultado», comentó.

Pero también añadió: «Cuando les conté ellos se lo tomaron bien, siempre quisieron que yo esté bien y sea feliz. Lo recibieron con un poco de incertidumbre porque yo se los conté con mucha angustia porque sentía que se los había ocultado». Y ya que habló sobre lo enamorada que está de su novia, cuyo nombre no se conoce, también aprovechó para comentar sus deseos de ser mamá.

La actriz reflexionó acerca de que el modelo de familia que le tocó, le deja «la vara muy alta»: «Mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso». Finalmente, sostuvo que si bien ve como algo «muy lejano» el convertirse en madre, no lo descarta. «Tengo el deseo, porque lo tengo desde chica», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina