Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leticia Siciliani y Analía Franchín fueron las protagonistas de un momento insólito en «Masterchef Celebrity»: «Estamos en presencia de algo que no pasó nunca»

La actriz tuvo un gesto inesperado con la periodista.

Masterchef Celebrity

Ya comenzaron las semifinales en «Masterchef Celebrity» y la exigencia es cada vez más alta. En esta ocasión la dificultad impuesta por el jurado para los 6 cocineros consistió en realizar un plato para agasajar a 5 invitados. Es decir, tuvieron que cocinar 6 porciones de una misma preparación. Pero no sólo eso, a mitad de camino el jurado les impuso otra trampa: cocinar con carne, sin carne o sin harinas dependiendo la receta que eligieron.

Mientras algunos participantes brillaron, como es el caso de Sofia Pachano, para otros fue definitivamente una noche negra. Belu Lucius, El Polaco y Claudia Villafañe se salvaron por muy poco. Pero cuando llamaron al frente a Analía Franchín y Leticia Siciliani pasó algo insólito para el reality. Ambas fueron las autoras de los platos más «olvidables», en palabras de Germán Martitegui.

Esto llevo al jurado a tomar una insólita decisión. «Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora», anunció Germán Martitegui. Y luego añadió: » Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener».

«Es una situación muy incómoda para las dos», comentó Franchín. Entonces Leticia tomó una decisión inesperada. Le cedió su lugar a la periodista: «No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más». Ante la insistencia de Analía y la repregunta de Santiago del Moro, la actriz continuó firme en su postura y argumentó: «Que se quede Ana». Convencida de que tomó la decisión acertada.

Ya eliminada del reality, el jurado le dedicó algunas palabras. Primero fue el turno de Germán, quien dijo: «Leti te dimos esta opción porque sentimos tu frustración me parece que es súper honorable que pienses como pensaste. Fue muy lindo tenerte acá». Luego, Damián Betular declaró que «la veía como a su hermana». En último término Donato expresó: «Tenés este espíritu de sinceridad con vos misma». Luego, la actriz se fue aplaudida por sus compañeros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina