Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis no pudo contener las lágrimas al ser salvada: «Es como que empieza a venir todo lo bueno»

La participante fue muy agradecida con el jurado por atravesar la ronda de eliminación.

Masterchef Celebrity

Cada vez quedan menos participantes en «Masterchef Celebrity«. Luego de 62 episodios sólo siguen en competencia los mejores cocineros de cara a la gran final. Pero antes de continuar con lo que fue la gala de eliminación, repasemos la instancia previa. Hablamos del momento de desempate, ya que Analía Franchín, Belu Lucius y Vicky Xipolitakis eran dueñas de tres respectivas estrellas doradas, pero sólo una podía subir al balcón.

Para no tener que cocinar este domingo, las tres cocineras tuvieron que preparar el clásico postre italiano sambayón en menos de 15 minutos. Luego de que cada una presentara el suyo, el jurado deliberó y decidió que quien mejor se había desempeñado en cuanto a sabor y textura del postre, fue Vicky Xipolitakis. De esta forma tanto Analía como Belu tuvieron que ponerse sus delantales negros y cocinar nuevamente.

Al escuchar a Damián Betular diciendo su nombre, la Griega estalló en lágrimas. Fue hacia el balcón y desde allí, Santiago del Moro indagó a la vedette sobre el motivo de su llanto. «Son lágrimas de emoción…» empezó diciendo. Luego añadió: «Me están costando un montón de cosas. Y que me vaya bien, de verdad…Muchísimas gracias. Es como que empieza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien este año estar acá. Venía de pasarla un poco mal”.

Si bien Xipolitakis acostumbra a expresarse siempre con mucha emoción intensa, esta vez tuvo razón. Si hacemos memoria, recordaremos que Vicky atravesó un 2020 muy complejo. Se debe al conflicto judicial que mantiene con Javier Naselli, su ex pareja y padre del pequeño Salvador. Según contó la mediática, Naselli no les pasa a ella y al bebé el dinero correspondiente por la cuota de alimentos y además lo denunció por violencia de género.

Pero la Griega si algo sabe es no rendirse y seguir adelante, sin importar las dificultades. Incluso en la gala del domingo, antes de enfrentar el desafío, se la vio ingresar con un traje confeccionado por ella misma. El mismo tenía inscriptas palabras como amor, alegría, salvador, incluso un «gracias Masterchef». Pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras al decir: «Sobre todo, justicia. Que se haga justicia», en clara relación a Naselli.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina