Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Se van a grabar 2 finales»: Rodrigo Lussich reveló información clave para los seguidores de «Masterchef Celebrity»

A poco tiempo de su desenlace, volvió a filtrarse información sobre el reality de cocina.

Masterchef Celebrity 2

«Masterchef Celebrity» está a tan sólo 21 días de su gran final. Si bien ya existe el ganador o la ganadora porque las grabaciones del reality ya terminaron, trascendió que la producción grabó 2 finales distintos para que no se filtre el nombre del famoso o la famosa que haya ganado el certamen más visto del país. Así lo informó Rodrigo Lussich en Intrusos desde un móvil en Mar del Plata.

«Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita», contó el creador de los escandalones. Mientras tanto Adrián Pallares agregó información relevante desde el estudio central. Recordemos que Pallares se encuentra reemplazando el rol de conductor ya que Jorge Rial está de vacaciones.

El periodista agregó que esa dinámica es muy usual en los programa de Estados Unidos: «Eso es muy americano. Pasa mucho con las series que graban dos finales, dos alternativas y hay dos guiones», dijo el conductor. En cuanto a los panelistas que acompañan a Adrián, se quejaron porque argumentan que el desenlace del certamen merece ser en vivo. El planteo tiene lógica ya que se trata de un reality seguido minuto a minuto por millones de personas.

Pero mientras aguardamos saber quién ganará el concurso de cocina que empezó en 2020, ya se sabe información sobre la segunda parte de «Masterchef Celebrity». Debido al éxito de la primera edición, la producción se prepara para continuar la segunda edición que comenzará a grabarse en febrero. El estreno de la segunda temporada está prevista para marzo, también por la pantalla de Telefe.

En cuanto a los nombres que integrarán esta segunda temporada, ya hay varios famosos confirmados. Entre los primeros asegurados están Carmen Barbieri, que el año pasado participó del «Cantando 2020», y la actriz Claudia Fontán. Otras de las celebridades que dieron el sí son Flavia Palmiero y Sol Pérez. Al staff se suman Candela Vetrano, Nicolás «Tacho» Riera, Carola Reyna, Andrea Rincón y Gastón Dalmau.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina