Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A 20 años de su estreno volvió «Todo por dos pesos» por la pantalla de la TV Pública

El histórico programa de humor político regresa a la pantalla chica.

Todo por dos pesos

Ayer primero de enero volvió a estar en la grilla de programación el mítico programa de humor «Todo por dos pesos«. A más de dos décadas de su creación, el ciclo de Diego Capusotto y Fabio Alberti se emitirá por la TV Pública. El programa tiene como protagonistas a Diego y Fabio haciendo de conductores. El primero hace las veces de Mario Pergolini y el segundo interpreta a Marcelo Tinelli.

El show se emitió por primera vez en el año 1999 en el antiguo canal «Azul». Luego, durante los años 2000 a 2002 fue transmitido por el ex Canal 7. «Todo por dos pesos» es una parodia de los años en los que se producía un boom de artículos de escasa calidad importados a bajo costo. Para ponernos en contexto, por aquellos años estaba en boga el popular «uno a uno» instaurado por el gobierno.

Diego y Fabio hicieron de la complicada situación económica, política y social vivida por aquella época, un fantástico ciclo de humor que quedó en la memoria de miles de argentinos. Para quienes nunca vieron el ciclo, la dupla está acompañada por el periodista Horacio Galloso, Sushi Tepanaki, la secretaria china, el Doctor Dyango, y el trío de bailarines Los Carlitos Bala.

Está previsto que se revivan los míticos videoclips de El ranking musical de Todo por dos pesos. De esta forma estarán presentes éxitos como “Llamen a Moe”, “Presupuestaré”, “Corre sin lienzos”, “Robin”. Además de recordados personajes como “El hombre bobo” y “Bolud* total”, entre muchos otros. Si hacemos memoria, podemos recordar que hasta Gustavo Cerati participó del programa.

Otros de los sketchs más recordados son ¿Qué nos pasa a los argentinos», «Ese amigo del asma», entre otros. El programa ganó tres Martín Fierro, incluyendo Mejor programa humorístico y Mejor Labor humorística. Pasaron artistas de la talla de Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Natalia Oreiro, entre otros. Podrá verse por la pantalla de la Televisión Pública todos los viernes a las 22.30 horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina