Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Tenes el mundo a tus pies»: Morena Rial compartió el amoroso gesto por parte de Jorge Rial y Romina Pereiro para acompañar su debut teatral

Luego de los desencuentros y las peleas, al parecer llegó la paz para la familia Rial.

Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial

Pasaron casi tres meses de que Morena Rial anunciara el distanciamiento con su papá debido a una nueva pelea. Al mismo tiempo que estableció las tajantes diferencias que tenía con Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial. Sin embargo los nuevos proyectos en la vida de Morena y la venida de un nuevo año al parecer calmaron las aguas en la familia. Incluso hay indicios de un acercamiento entre Morena y el matrimonio.

Como informamos hace un tiempo, More fue convocada para participar de su primera obra teatral, llamada «La Mentirita». Se trata de su debut como actriz en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. La obra, donde también participan otras grandes figuras del medio, se estrenó el primero de enero en la villa veraniega. En este contexto, la nueva actriz de la escena teatral recibió un hermoso gesto por parte de Jorge y Romina.

Ya en navidad el periodista de espectáculos había celebrado a través de su cuenta de Instagram la felicidad por el debut de su hija en las tablas. Morena respondió con un significativo «Te amo pa», lo cual dejó entrever que quizá el turbulento momento familiar había pasado. A ese significativo gesto, se sumó otro durante el mismo día del estreno de la obra.

Pese a estar vacacionando en Villa La Angostura, Jorge y Romina no dejaron pasar el importante momento para la hija del conductor de Intrusos. De esta forma se hicieron un tiempo para preparar una hermosa sorpresa para Morena. Estamos hablando de dos enormes ramos de flores acompañados por cartas enviados por el matrimonio para agasajar a la mamá de Francesco Benicio.

El texto enviado por Jorge reza: «Hija, ¡te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy! 01-01-21». Mientras que la carta enviada por Romina expresa: «More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy. Romi». Todo fue compartido por Morena en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina