Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fabián Gianola regresa al mundo del espectáculo y habló de todo en una entrevista íntima

En un mano a mano, el actor contó cómo lo encuentra este nuevo año.

Fabian Gianola

El actor Fabián Gianola tuvo un bajo perfil durante el año que se fue, su actividad se vio paralizada y estuvo alejado de los medios. Sin embargo algunas novedades de índole personal, laboral y amorosa lo acercaron de nuevo a los medios. De esta forma brindó una entrevista muy íntima para el portal de espectáculos Teleshow. Allí, habló de la pandemia, de su familia y sus proyectos de trabajo, entre otras cosas.

En primera instancia habló acerca de su presente laboral. La pandemia obligó a cerrar los teatros y su actividad se vio paralizada. Pero por suerte todo empieza a volver a la normalidad. En este sentido, el actor contó que fue convocado para actuar en una obra junto a Claribel Medina. Pero además, Gianola cuenta con la ventaja de también ser el director de la obra. «Estoy chocho con el proyecto», comentó Fabián.

Luego habló de algunos de sus éxitos más grandes. Entre ellos, su papel en «Los Benvenuto», que le hizo obtener el máximo galardón al que puede aspirar un actor en nuestro país: un Martín Fierro. Fabián recuerda con mucho cariño aquella época donde triunfó como actor de reparto. El premio consolidó su carrera profesional y además en la misma época nació una de sus hijas: Camila.

Más tarde se refirió a temas más sensibles, como por ejemplo el surgimiento de las denuncias de acoso en su contra. Al ser consultado al respecto, el director comentó que siempre fue apoyado por su entorno familiar. Y agregó: «Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi ex señora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie». En cuanto al estado de las denuncias, Gianola sólo atinó a decir que ante cualquier consulta se comuniquen con su abogado.

Hasta se animó a opinar de la pandemia y la vacuna. Después fue consultado acerca de si se aplicaría la Sputnik V y dijo: «Si hay que vacunarse, me vacunaré. No tengo ningún problema», aseguró. Luego añadió: «No tengo miedo de esos planes maquiavélicos. No creo en esas cosas». Finalmente se refirió al plano sentimental y comentó: «Hay una persona que cautiva mis pensamientos, pero no la conozco».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina