Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez recibió el 2021 con una lujosa fiesta en Miami y algunos exabruptos

En una fiesta con amigos, la diva de la televisión le dedicó unas palabras al año que se fue.

Susana Giménez

El fin de un año tan difícil para todos, como lo fue el 2020, sin dudas traía motivos para celebrar. Y si hay alguien que sabe de festejos, esa es Susana Giménez. La diva de Telefe acostumbra a celebrar a lo grande y el año nuevo no fue la excepción. Aprovechando que se encuentra descansando en Miami, recibió el 2021 en un lujoso yate junto a su familia y sus amigas más cercanas.

Alejada hace un tiempo de las cámaras de televisión, Susana «transmitió» todo a través de Instagram. Allí pudieron verse varios detalles de los preparativos. Acompañada de su hija, Mercedes Sarabayrrouse, su amiga la icónica Teté Coustarot y un grupo de amigas, dijo: «Vamos a recibir el 2021». Mientras se veía una alfombra roja dispuesta para que ingrese al lujoso yate.

«Yo estaba peinada cuando vine, pero el viento, el Miami wind, estos días ha sido fatal. Pero bueno es bueno porque se lleva toda la peste…», comentó mientras se la veía luciendo un espléndido conjunto en blanco y negro. Pero luego de tanta presentación, apareció su hija y en compañía de ella le dedicó unas palabras al año saliente: «Adiós 2020, la repu….». Seguida de Mecha quien la acompañó en los insultos y luego agregó: «¡Lógico!».

En su cuenta oficial de Instagram, Susana se mostró disfrutando del mar y los fuegos artificiales. Bailando junto a su hija y usando cotillón muy pintoresco, comentó: «Navegando, en una fiesta con buena música y amigos, así recibimos el 2021». Además agregó un video donde se ve un resumen de la celebración, musicalizado con la canción «That’s Life» del legendario Frank Sinatra.

Debido a la larga cuarentena a causa de la pandemia, Susana se instaló un tiempo en su casa de Punta del Este. Si bien tenía previsto regresar la televisión en la segunda parte del año, el coronavirus se lo impidió. Debido a la situación extrema, la histórica conductora se tomó un año sabático. A mediados de diciembre se fue del Uruguay para pasar las fiestas en Miami, donde cuenta con un sólido grupo de amigos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina