Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gala de eliminación en «Masterchef Celebrity»: uno de los participantes más queridos por el público no pudo complacer al jurado

Las ganas de quedarse y las esperanzas de agradar al jurado no alcanzaron.

Masterchef Celebrity

«Masterchef Celebrity» está en su recta final. A partir de la semana pasada las reglas del juego cambiaron y ahora la competencia está más difícil y estricta que nunca. Todos los participantes con delantal negro pusieron todo de sí para agradar al jurado con sus preparaciones pero a algunos no les alcanzó. La creciente dificultad, los nervios y la severa mirada del jurado jugaron en contra.

Pese a que algunos pudieron juntar estrellas doradas durante la semana, sólo El Polaco se ganó el beneficio de subir al balcón luego de ganarle un mini desafío a Belu Lucius y así lograr el desempate. Luego, Belu se unió a Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga, Analía Franchín, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis. Pese a que todos son muy buenos cocineros, sólo siete podían continuar en carrera.

El desafío que impuso el jurado se basó en darles la libertad de cocinar lo que quisieran pero con algunas dificultades. Entre ellas, el ingrediente principal de cada plato debía demostrar dos tipos de cocciones. Pero como si no fuera poco, surgió otra sorpresa. Santiago del Moro dejó a un constado su rol de conductor por unos minutos y se metió al juego para quitarles ingredientes a los participantes mientras cocinaban.

Todos los cocineros, en mayor o menor medida, se lucieron con creces con sus platos. Pero la vara está muy alta a esta altura del concurso. En este sentido, el jurado no dejó pasar los errores de Vicky, el Mono y Leticia. Pese a que estos últimos fueron los dueños de las peores preparaciones de la noche, los chefs decidieron que la hermana de Griselda Siciliani seguiría al menos una semana más en competencia.

Luego, el prestigioso jurado representado por Donato de Santis informó que quien quedaría eliminado sería el líder de Kapanga. «En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo… gracias por dejarme entrar en sus casas», dijo Fabio. Luego agregó: «Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones» y se fue haciendo una fantástica pirueta en skate.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina