Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Almorzando con Mirtha Legrand»: Juana Viale abrió el último programa del año lanzando insultos a cámara

Usando una canción de «El Dipy» la actriz aprovechó para decir algunos fuertes exabruptos.

Juana Viale

Parece que fue hace mucho cuando Mirtha Legrand visitó su programa luego de casi 10 meses de aislamiento para resguardarla de COVID-19. Sin embargo fue hace menos de dos semanas. Ya pasada la euforia en los programas conducidos por Juana Viale y en los medios de comunicación, ahora es otra la cosa que llamó la atención. Como de costumbre, Juanita hizo de las suyas. Esta vez en «Almorzando con Mirtha Legrand«.

Última edición del año del programa ícono de la televisión. Programa que resultó un desafío para la actriz ya que se encontró con el deber de defender el lugar que históricamente ocupó su abuela. Casi sin experiencia en conducción televisiva, Juanita afrontó un enorme desafío que, según comenta la audiencia, cumplió y con creces. La nieta de la diva siempre aporta juventud al show del domingo en El Trece y eso se notó en la edición de este domingo.

Luego de la clásica cortina musical del ciclo entró Juana bailando al ritmo de «Par – tusa», que es la versión en cumbia de la canción original «Tusa» de Karol G. Sin embargo no se quedó ahí. Muy desinhibida, bailó alocadamente y cantó una parte del tema. Como si no fuera poco, la parte de la canción que sonó en su ingreso fue la más impactante, estamos hablando del estribillo.

«Andá a la put* que te pari* / No sufro más por vos, no más / Tomáte el palo, no te pienso llamar / No me vengas a rogar / Andáte a cag**, no, no / Te la mandaste y ya no hay vuelta a atrás / Ya no aguanto esta gilada / No sé cómo te da la cara», reza explícitamente el segmento del tema que se escuchó en la apertura mientras Juana la bailaba sin tapujos frente a cámara.

Como si no fuera poco, luego abrió el show con un fuerte exabrupto: «¡Ya está, terminamos! ¡Es el último programa de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put* que los pari*!». Sin miedo a nada, el largo insulto fue censurado con un bip interminable. Pero luego de los agradecimientos dio lugar a la autocrítica: «No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar casi», dijo mientras estallaban los aplausos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina