Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: Oscar Mediavilla se animó a predecir quién ganará el certamen de canto de El Trece

El jurado aseguró saber quienes ganarán la competencia.

Transcurría el primer programa del año del «Cantando 2020«. El concurso de canto salió igualmente al aire pese a ser 1 de enero ya que deben cumplir con las fechas pautadas para la final, que será el próximo 15 de enero. De esta forma, ayer pasaron por la pista las parejas de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Pato Arellano y Carla del Huerto, y Pablo Ruiz junto a Melina de Piano.

Pasaron las tres primeras parejas y fue el turno de Pato Arellano y Carla del Huerto, cuando pasó algo inesperado. Luego de interpretar el gran clásico de Queen «Love of my life», el dúo de talentosos cantantes aguardó el veredicto del jurado. Después del nueve de Karina, La Princesita, llegó el turno de Oscar Mediavilla. Pero además de cumplir con su deber, el jurado deslizó saber de antemano quién ganará el Cantando.

«Mis deseos se cumplen generalmente», dijo firmemente el músico. A lo que Laurita Fernández, muy ingeniosa, le preguntó si ya sabía quién le gustaría que gane la competencia. Mediavilla, muy seguro, respondió: «Ya sé quien va a ganar directamente». Para guardar el secreto, la conductora le sugirió al productor que escriba los nombres de los posibles ganadores en un papel hasta la final para corroborar.

Hace poco el productor musical y marido de Patricia Sosa pasó por Intrusos y conversó con el periodista Adrián Pallares. Allí habló de su rol en los realitys donde lo convocan para participar: «En el Soñando y el Cantando decidí que en lugar de ser un villano seco, tenía que divertirme porque sino me aburro. A veces me sale bien, otras me sale más o menos”, comentó.

Pero además habló de algunos concursantes. Como el caso de una de las revelaciones del certamen, Agustín «Cachete» Sierra. Quien, a diferencia de algunos de sus compañeros, no tiene grandes dotes para el canto o la danza. Sin embargo es un personaje muy carismático y con abundante actitud. «Es un personaje interesante, que empuja muchísimo a todo el público. Genera mucha empatía», opinó Oscar sobre él.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina