Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Primer romance confirmado del año!: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez recibieron juntos el 2021

La conductora y el actor recibieron el año a puro romance.

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez

Después de tantos enredos en los romances del 2020 pensamos que el amor en el mundo del espectáculo iba a tomarse un descanso. Sin embargo no fue lo que sucedió. Terminaba el año pasado para dar comienzo a uno nuevo y nos desayunamos con la noticia de un nuevo amor en puerta. Se trata de la actriz y conductora Verónica Varano y el famoso galán Gustavo Bermúdez.

Si bien son dos personas públicas, queridas y respetadas en el ambiente de la farándula, durante mucho tiempo no supimos nada de ellos por separado. Alejado de la pantalla chica, el actor se prepara para regresar a la ficción. Mientras que Verónica dejó atrás su oficio de conductora. En su lugar, se enfoca en uno de sus hobbies preferidos: el yoga. Además, espera reencontrarse con su faceta de actriz.

Como no podía ser de otra forma, el romance fue confirmado de la boca de Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana«. Dieron la primicia en las últimas horas, mientras la pareja se encuentra descansando en la bella localidad de San Martín de los Andes. Incluso también recibieron el 2021 juntos en la bella ciudad veraniega de la cordillera. El comienzo de año los encontró juntos y con mucho amor de por medio.

En cuanto a la vida privada y sentimental de Varano no se supo mucho al respecto durante el año que pasó. Lo que sabemos es que la actriz se separó de su anterior pareja luego de 12 años juntos. Además, que anteriormente estuvo casada con un empresario con quien tuvieron tres hijos: María, Nicolás y Arturo. Más allá de eso, Verónica se dedicó durante la cuarentena a cultivar su costado espiritual y reencontrarse con la actuación.

En tanto que Gustavo se divorció en el año 2011. Luego de veintidós años de matrimonio, terminó su amor con Andrea González, quien a su vez es madre de sus dos hijas: Manuela y Camila. Sobre su presente laboral, trascendió que el galán hará su retorno a la ficción en televisión de la mano de «Los protectores», una serie donde estarán Adrián Suar, Laurita Fernández y Andrés Parra, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina