Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Ni una lágrima se le cae»: Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo en el que se encuentra envuelta Luciana Salazar

La panelista de LAM aprovechó el escándalo para ir nuevamente en contra de Luciana Salazar.

Luciana Salazar y Cinthia Fernández

En el mundo del espectáculo se sabe que Cinthia Fernández y Luciana Salazar no se llevan bien. De hecho son enemigas declaradas. Sin embargo hace mucho que no se cruzaban públicamente, hasta ahora. Debido al escándalo que tiene como protagonistas a Luciana Salazar y Martín Redrado, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» aprovechó para lanzar un filoso dardo contra Luciana.

En las últimas horas pasaron muchas cosas. Entre ellas, el fuerte descargo que hizo Luciana Salazar en «Polémica en el bar» por la reciente separación de Martín Redrado y Lulu Sanguinetti. Allí declaró que el verdadero motivo por el cual Redrado y Sanguinetti fue porque, aparentemente, Martín y ella estarían por reconciliarse. Incluso pidió al aire que el ex Presidente del Banco Central «se hiciera cargo».

Los dichos de Salazar demoraron poco en hacerse eco en diferentes portales y programas de espectáculos. Tomó tal calibre que hasta su histórica enemiga, Cinthia Fernández, salió en su contra. El portal Ciudad Magazine tuiteó sobre el tema y la angelita respondió diciendo: «Ni una lágrima se le cae, como tiran los puntos… de raiting no piensen mal… ahora digo ¿¿¿no era que no beboteaba con hombre ocupado ??».

De esta forma puso totalmente en duda la credibilidad de las afirmaciones de la panelista de «Polémica en el bar». Pero no quedó ahí. Hace pocas horas el tema llegó a «Los Ángeles de la Mañana«. Igual que para Navidad, LAM montó una gran mesa para despedir el último programa del 2021. Allí no sólo Cinthia, también las demás angelitas hablaron bastante mal sobre el descargo de la modelo.

Fernández quiso hablar pero de Brito la frenó diciendo: «Vos no hables Cinthia», conociendo la enemistad que existe entre ambas. Pero luego Yanina Latorre acotó: «Yo porque se lleve bien no le voy a chupar las medias y le voy a decir que tiene razón. Cuando ella empieza a hablar dice que no quiere tener problemas con las mujeres, que no haría nada por lastimar». Irónico, el conductor de LAM agregó: «Por suerte todas amigas acá de Luciana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina